![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendo mi T-Maxx con motor OS 18 (3.0 cc)
con dos 3 carcazas, herramientas, y algunos repuestos nuevos como por ejemplo juego de bandejas delanteras, rodamiento de ataque de 70 y 68 dientes, juego de 3 esponjas para filtro de aire con su respectivo aceite, autoadhesivos y otras cosas mas que no me acuerdo. precio $ 250.000 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pena quieras vender el T-Maxx, ya q puedo dar Fe q este T-Maxx esta realmente nuevo..
Suerte con la venta.. Y aqui dejo un video despues que lo carbure con el nuevo motor O.S 0.18, como pueden ver no quedo tirando naaa.. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=yY0brSOMp0g Saludos Chicho Última edición por Chicho fecha: 20-05-2007 a las 12:47:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo:
Podrias mandarme fotos del conjunto que estas vendiendo. Consulta en formas de pago, se podria en 0, 30 y 60. saludos Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pablo que tal me interesa
200 lukas cash ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendo mi T-Maxx con motor OS 18 (3.0 cc)
con dos 3 carcazas, herramientas, y algunos repuestos nuevos como por ejemplo juego de bandejas delanteras, rodamiento de ataque de 70 y 68 dientes, juego de 3 esponjas para filtro de aire con su respectivo aceite, autoadhesivos y otras cosas mas que no me acuerdo. precio revajado $ 220.000 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|