![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un Rocky del 89 y tenia el cardan delantero totalmente rodado, y tenia un cardan de Land Cruiser en mi casa, asi que mande al torno a los 2 cardanes para que le soldaran las puntas del cardan Toyota al del rocky.....hasta ahi quedo bien, pero necesito mandarlo a balancear, porque ahora suelto el acelerador con la 4x4 conectada y suena bastante. Asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria......ojala en la quinta region, o si no en stgo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahi en los olmos...2933 fono 2385388----02 238 2428 macul ...en relidad hacen la pega completa....no son pa na baratos....pero ya he pasado por ahorar unas lucas y despues te vibra entero el jeck...ahi te vai a ala segura sl2
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vale por el dato.....en la tarde lo voy a llamar
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Ni en Viña ni en Valpo. hay balanceadora para cardanes.Tengo entendido que en Homocineticas GLO en Stgo. hay una pero creo que no es nada de barato.En Torno no queda bien balanceado ya que no gira a las revoluciones necesarias.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta, yo he balanceado en el torno.. y ningún problema.. será.. pericia del tornero?...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo mande a hacer el trabajo al tornero, pero igual no quedo contrapesado...si me pudieras decir que tornero hizo esa pega seria genial.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero en maestranzas.. grandes.. sobre.. todo de camiones .. los balancean en torno. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Tal vez en algun torno que gire a altas revoluciones...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Una vez mande a acortar un cardan de samuka, lo cortaron, soldaron y rectificaron la soldadura en el torno, lo puse y quedo impeque, 0 vibración, pero lo "IDEAL" es balancearlo y creo que la MEJOR manera ( hay otros metodos) es en una balanceadora de cardanes.
Domingo Medina te podria ayudar, mandale un PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, vale por la informacion, pero voy a probar primero en un lugar que hay en valpo que me recomendaron, pero todavia no se si hara la pega....sino me pego el pique pa stgo.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|