![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estas vacaciones de invierno recorri junto a mi familia la cuarta regiòn, partiendo desde Valparaiso hasta Almendrillo ( Interior de Salamanca) ,pasando por varios pueblitos tipicos , es un recorrido absolutamente recomendable. pasando por tuneles y puentes utilizados hace años por trenes en los años 1910-1912.y llegando a unas lagunas naturales al final del ^camino^ donde al final del dia nos pillo de sorpresa una nevada, adjunto algunas fotitos.
http://img293.imageshack.us/img293/7550/dsc00271dj5.jpg http://img508.imageshack.us/img508/2688/dsc00250yh1.jpg http://img295.imageshack.us/img295/2593/dsc00240vz5.jpg Si les interesa la ruta les puedo entregar mas informaciòn y fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
error
Última edición por blaky fecha: 01-08-2007 a las 00:01:02 Razón: error de informaciòn |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llegaron a la Laguna la Conchuca .. como estaba de nivel de agua ???
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa ruta hace timepo que deseamos hacerla con unos amigos!!
Bonitas fotos deben haberla pasado de miedo sube mas fotos!!! y si puedes comentar datos te agradeceriamos ya que nos interesa mucho esa ruta saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lamento decirte que el acceso esta cerrado pero con algo de astucia un 4x4 se logra entrar. Sobre el puente colgante se de cual hablas, pero hay otro mas arriba que no es tan debilucho , es un poco mas firme, ha sobre el nivel del agua esta baja por lo que me cuenta el abuelo de mi señora que vivio en esos lados , hasta alomejor conce a tu viejo por que en esos lados se conocen todos lo llamaban el Zorro no se por que? y cuenta que a el lo mandaban para esos lados a pastar animeles cuando en el valle no habia pasto o algo asi.( Lo mandaban a los 13 solito es lo que cuenta y por una semana) no se si creerle pero parece que asi era la cosa. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
conozco esa laguna tambien, hemos subido desde Illapel mas de una vez a acampar por el finde... bonito lugar!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Se Ve Bastante Interesante El Paseo, Como Esta Para Subir En Esta Epoca, Podrias Ser Mas Exacto Con Las Referencias, ¡¡¡quiero Subir!!!!, Desde Santiago Cual Es La Ruta De Aproximacion Mas Aconsejable Para Poder Apreciar El Viaje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|