![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Todos los años la 4Wheel prepara un 4x4 para su evento "Ultimate Adventure".
Como era de esperar, la plataforma para este año es un Wrangler Unlimited (4 puertas) 2007. Y no se fueron con chicas, aqui una spy pic del swap de motor....nada menos que un Cummins 5.9 ![]() ![]() Hagan sus apuestas por el resto del drivetrain......esta claro que la T case debiera ser una Atlas (4 speed ?), Dynatrac 60´s y me imagino Crawlers 39" o 42" !!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ...como carajo pudieron meter el Cummins ahi?! ...plop!!! ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LKG, es un sueño...... (el toyota de FJ del 2006 tambien lo era......)
Paquetes de resorte atras??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es el motor mas rico del mundo en el Jeep más rico del mundo.... pero no me vuela la cabeza... los colores, la suspensión, los neumáticos... no se...
Prefiero el Brute Azul con este motor (Cummins) que este Jeep... a pesar de que el anterior es un TJ y este un JK. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() O sea... la cagó es poco decir, me llamó la atención que el yugo delantero parece ser el AAM 9.25 que traen las Ram diesel adelante, así que me imagino que aprovecharon lo más posible de la camioneta a la que le quitaron el motor, lo único que quiero es ver un video de ese monstruo andando |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... na po la Kgo
![]() ![]() ![]() ![]() pd. sobre los Krawlers de BF, me impresiono ver en UltimateAdventure'06 q no limpian el barro, por el dibujo no me lo imagine... ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que raro que lo hallan pintado mal,aun quedan restos del verde original, sera el color definitivo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Con paquete de resorte atrás???
![]() ![]() Algo me dice que es un chassis de Ram modificado para que calce con la carrocería JK y no es un chassis de JK, muchas casualidades, el motor, el yugo delantero, los paquetes traseros... mmm... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Mmm......tiene pinta de crossover de Dodge Power Wagon con JK Unlimited. En todo caso la cagaron con los colores ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|