Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-11-2006, 23:39:04   #1
The Varas
Member
Top 100

Predeterminado importacion de veiculos

k tal señores, la idea es importar un vehiculo nuevo de gringolandia, alguien de aka twisted lo a hecho ? sera mucha ? , hay alguna empresa que aga este servicio ? , se dispara mucho el valor en comparacion con lo que vale akato?

gracias totales
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2006, 00:49:41   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Mira, yo tambien ando en averiguaciondes sobre este tema.
Si el vehiculo es de origen americano, no pagas nada al entrar, solo el embarque y si es un vehiculo que no ha llegado al mercado, la homologacion correspondiente.
Yo ando en averiguaciones por un FJ, pero al ser de origen japones, ahí hay que hacer mas pagos, en aduanas, internación, etc..
Habiamos calculado que serian unos 5 palos mas (incluyendo embarque), por lo que = nos saldria mas barato de lo que lo estaban importando en Palace-Car.
Espero te sirva de algo, jejeje.
Suerte.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2006, 10:23:04   #3
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Aduanas

Revisen

www.aduana.cl

Saludos Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 11:46:40   #4
The Varas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Si el vehiculo es de origen americano, no pagas nada al entrar, solo el embarque y si es un vehiculo que no ha llegado al mercado, la homologacion correspondiente.
Yo ando en averiguaciones por un FJ, pero al ser de origen japones, ahí hay que hacer mas pagos, en aduanas, internación, etc..
Habiamos calculado que serian unos 5 palos mas (incluyendo embarque), por lo que = nos saldria mas barato de lo que lo estaban importando en Palace-Car.
Suerte.
Saludos.

k tal, en el caso de traer un jeep, lo de los impuesto no queda otra opcion que pagarlos, pero tienes mas informacion.
-como se traen, se arrienda un container, donde lo arriendan, se encargara la distribuidora donde se hace la compra, como se hace la tranferencia de $ etc

salutes
Antiguo 26-11-2006, 13:16:36   #5
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Cita:
Empezado por The Varas
k tal, en el caso de traer un jeep, lo de los impuesto no queda otra opcion que pagarlos, pero tienes mas informacion.
-como se traen, se arrienda un container, donde lo arriendan, se encargara la distribuidora donde se hace la compra, como se hace la tranferencia de $ etc

salutes

Hola.
Bueno, el tema del continer, queda a cargo de la naviera, el arriendo va incluido dentro del servivio, y eso sale mas menos unos 2500 dolares aprox.
En cuanto al tema de la transferencia, bueno ahí no sabria mucho, porque nosotros pensamos traer el jeep, debido a que desde EEUU le deben una plata a mi viejo, entonces prefirió cobrarla con un vehiculo mas menos del precio de la deuda, por lo que el FJ es una buena opcion (aunque mi viejo se ta calentando con un H3, habrá q convencerlo que Toyota no +, jejeje).
En cuanto a distribuidoras, hay algunas que traen vehiculos por importacion directa, pero le suben mucho el precio, en comparacion de lo que te saldria traerlo particularmente.
Esa es la info que manejo hasta el momento.
Espero te ayude .
Suerte.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 18:23:29   #6
The Varas
Member
Top 100

Predeterminado

gracias monkey, es bastante la info
Antiguo 13-07-2007, 01:55:46   #7
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado Re: importacion de veiculos

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje

Hola.
Suerte.
Saludos.
Aunque halla llegado al mercado no vas a tener homologacion ya que ésta la da la automotora donde lo compras en chile y esta te livera de revision tecnica por 3 años, yo hice unos tramites en la municipalidad y te mandan a la revision tecnica para ver que el vehiculo cumpla con las normas cuando tengas eso vas denuevo y te dan el permiso y patente y todo pero no te liveran la revision por los 3 años que es lo minimo porque la homologacion cuesta alrededor de 1 millon.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 10:37:34   #8
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Aunque halla llegado al mercado no vas a tener homologacion ya que ésta la da la automotora donde lo compras en chile y esta te livera de revision tecnica por 3 años, yo hice unos tramites en la municipalidad y te mandan a la revision tecnica para ver que el vehiculo cumpla con las normas cuando tengas eso vas denuevo y te dan el permiso y patente y todo pero no te liveran la revision por los 3 años que es lo minimo porque la homologacion cuesta alrededor de 1 millon.
pero en vez de pagar un millon por la homologacion que te libera tres años, sle mas a cuenta llevarlo a revisión cada año, y pagarás solo lo que cuesta la revision (+- 10 lucas) cada vez, y como es nuevo no debiera tener ningun problema
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 11:14:00   #9
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN

Existen varias formas de poder traer un vehiculo. Las mas usadas son; comprarlo nuevo y que la concesionaria te lo traiga. La segunda, que es valida para nuevos y usados, es comprar el vehiculo y hacer un trato con un consolidador de carga para que este gestione traslado. Cuando hablo de traslado es de cosas tales como container, puerto de embarque, puerto de destino, impuestos, seguros, etc...

Tengo la experiencia de un amigo mio que se trajo, por ahi por el 99, un Galloper, mi tio en Miami (consolidador de carga) le gestionó todo, finalizando el tema en que el jeep llegó a San Antonio aprox. 2 meses despues de la compra, el Javier tuvo que desaduanarlo y pagar los impuestos y derechos correspondientes. Le salió aprox. un 20% menos que comprar el mismo jeep aqui en Chile.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 11:31:37   #10
LAB
Member
Top 500

Contactar con LAB a través de MSN

q pasa con las garantias de estos vehiculos importados???
LAB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:02.