![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
k tal señores, la idea es importar un vehiculo nuevo de gringolandia, alguien de aka twisted lo a hecho ? sera mucha
![]() gracias totales |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Mira, yo tambien ando en averiguaciondes sobre este tema. Si el vehiculo es de origen americano, no pagas nada al entrar, solo el embarque y si es un vehiculo que no ha llegado al mercado, la homologacion correspondiente. Yo ando en averiguaciones por un FJ, pero al ser de origen japones, ahí hay que hacer mas pagos, en aduanas, internación, etc.. Habiamos calculado que serian unos 5 palos mas (incluyendo embarque), por lo que = nos saldria mas barato de lo que lo estaban importando en Palace-Car. Espero te sirva de algo, jejeje. Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
k tal, en el caso de traer un jeep, lo de los impuesto no queda otra opcion que pagarlos, pero tienes mas informacion. -como se traen, se arrienda un container, donde lo arriendan, se encargara la distribuidora donde se hace la compra, como se hace la tranferencia de $ etc salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Bueno, el tema del continer, queda a cargo de la naviera, el arriendo va incluido dentro del servivio, y eso sale mas menos unos 2500 dolares aprox. En cuanto al tema de la transferencia, bueno ahí no sabria mucho, porque nosotros pensamos traer el jeep, debido a que desde EEUU le deben una plata a mi viejo, entonces prefirió cobrarla con un vehiculo mas menos del precio de la deuda, por lo que el FJ es una buena opcion (aunque mi viejo se ta calentando con un H3, habrá q convencerlo que Toyota no +, jejeje). En cuanto a distribuidoras, hay algunas que traen vehiculos por importacion directa, pero le suben mucho el precio, en comparacion de lo que te saldria traerlo particularmente. Esa es la info que manejo hasta el momento. Espero te ayude ![]() Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias monkey, es bastante la info
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Existen varias formas de poder traer un vehiculo. Las mas usadas son; comprarlo nuevo y que la concesionaria te lo traiga. La segunda, que es valida para nuevos y usados, es comprar el vehiculo y hacer un trato con un consolidador de carga para que este gestione traslado. Cuando hablo de traslado es de cosas tales como container, puerto de embarque, puerto de destino, impuestos, seguros, etc...
Tengo la experiencia de un amigo mio que se trajo, por ahi por el 99, un Galloper, mi tio en Miami (consolidador de carga) le gestionó todo, finalizando el tema en que el jeep llegó a San Antonio aprox. 2 meses despues de la compra, el Javier tuvo que desaduanarlo y pagar los impuestos y derechos correspondientes. Le salió aprox. un 20% menos que comprar el mismo jeep aqui en Chile. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
q pasa con las garantias de estos vehiculos importados???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|