![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
El sábado fui a la pista de Colina. El problema es que no me dejaron entrar, ya que, no se pueden mezlar las motosde 2 ruedas con los ATV. Estuve hablando con un persona que se llama Rafael (al parecer está a cargo de la pista) y me decía que los ATV sólo pueden entrar los días de semana o alguna hora en que no hayan motos. A alguien le ha pasado esto????? Ya no pueden entrar ATV?????? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola como estay , yo tambien iba a esa pista hace un tiempo .
la verdad son bien estrictos con las atv , un amigo que tambien tiene una atv creo que puede entrar solo los dias de semana a la pista porque no hay tanta gente. como tu dices , rafael es el administrador de la pista , tienes que hablar con el , es re buena onda. ten cuidado cuando vallas de no dejar nada en el carro o afuera del jeep porque de seguro te va a desaparecer . saludos , ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Si si pueden entrar pero para que te tomen encuenta tienes que ir en un grupo grande minimo sus 5 motos poseta y hagan una junta alla es la mejor maneram para ir un fin de semana osino en la semana noma comparito
saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|