Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-07-2007, 21:03:46   #1
MauZUk
Junior Member
Newbie

Predeterminado Tranfer pal Samurai

A todos los masters del 4x4. Quiero saber si alguno, me imagino que sí, cacha bien los trámites pa traerse una transfer calmini pal samurai o alguna similar. Yo tengo un primo en gringolandia que la podria comprar, pero que pasa con el envio? es caro? hay que pagar impuestos de algun tipo? se puede mandar directamente?. Quien cacha la movida o a lo mejor conviene coseguirla por aqui. En todo caso quiero una nueva pa instalarla Yop.

Graciaxxx a todos de antemano!!
MauZUk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 22:09:19   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Tranfer pal Samurai

Cita:
Empezado por MauZUk Ver Mensaje
A todos los masters del 4x4. Quiero saber si alguno, me imagino que sí, cacha bien los trámites pa traerse una transfer calmini pal samurai o alguna similar. Yo tengo un primo en gringolandia que la podria comprar, pero que pasa con el envio? es caro? hay que pagar impuestos de algun tipo? se puede mandar directamente?. Quien cacha la movida o a lo mejor conviene coseguirla por aqui. En todo caso quiero una nueva pa instalarla Yop.

El kit Calmini (recomiendo el 5.14) cuesta Us$550 FOB EEUU. Agregado el flete (pide cotización al proveedor), excede los Us$500, límite sobre el cual la operación tiene que hacerla un agente de aduana...lo que sube aún más los costos.

Cuando yo traje la mía, el hombre de aduanas de chile vio que venía un rodamiento japonés en el kit y tuve que pagar el 6% de derechos por todo el kit .

En fin, lo que yo hice fue comprarla, despacharla donde un amigo en miami, quien me la despachó a Chile con una factura de él, de modo que el monto CIF no excediera Us$500, pagué como 55 lucas de Derechos e IVA.

Ojo, en los foros americanos hay recomendaciones mejores para otros kits de reducción. Estudia.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 10:58:18   #3
pbunster
Member
Top 500

Cita:

Sólo a modo de sugerencia, no sale mas simple y más económico reducir una transfer de samurai I con el cambio de algunos piñones del sj410. Yo hice eso y quedó impeque, es una modificación requete probada.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 17:03:17   #4
MauZUk
Junior Member
Newbie

Eminencias agradezco la información...Inicialmente pensé en traerme la 5:16, pero me digeron que podia quedar muy revolucionado el motor y no creo que le vaya a dar muy duro a mi viejo perro samurai es mi "joya" jejeje, está en proceso de Overhaulin por lo que quizás la 4:16 sea suficiente, a lo mejor si quiero mejorar más busque una corona nueva. Neumáticos no voy a poner mas de 31'' o 32'' (si me caliento) jajaja. Gracias por el dato!!
MauZUk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 17:06:46   #5
pbunster
Member
Top 500

Cita:
Eminencias agradezco la información...Inicialmente pensé en traerme la 5:16, pero me digeron que podia quedar muy revolucionado el motor y no creo que le vaya a dar muy duro a mi viejo perro samurai es mi "joya" jejeje, está en proceso de Overhaulin por lo que quizás la 4:16 sea suficiente, a lo mejor si quiero mejorar más busque una corona nueva. Neumáticos no voy a poner mas de 31'' o 32'' (si me caliento) jajaja. Gracias por el dato!!

Si necesitas una 4:16 Pancho Valenzuela esta vendiendo una aqui en Twisted.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 18:13:25   #6
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN

Gracias Paul

Te mande un PM......salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:55.