![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Me pueden indicar si estos neumaticos son buenos para las dunas, (31/10.5/15) es la medida que pretendo instalar.
Aunque por su dibujo pareciara que su tendencia sería escarbar ??? osea un uso más apto para barro y grietas. Además saben su zumban mucho en caerretera ??? saludos JCP |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Son diseñados para barro, pero filo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JC, revista el test que la misma gente de TA hizo de estos neumaticos
![]() http://www.twistedandes.com/reportajes/mtr.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para arena un AT!! los mt escarban mucho por ende los at tienen la capacidad de "flotar" sobre el arena :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No se lo del zumbido ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
GRACIAS POR RESPONDER A MI CONSULTA, LO PENSARE YA QUE SOY MAS DE DUNAS QUE DE BARRO.
HE VISTO UNOS MICKEY THOMPSON MTX QUE SE VEN BASTANTE BUENOS PARA LA ARENA SALUDOS JCP |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() mientras andube con mis Mt despues de andar siempre con AT pucha ke se nota la diferencia, mas duros... y zumban harto... por lo menos los ke tenia yo.... no s esi todos pero igual creo ke todos los Mt zumban por las grandes calugas.... sin duda como se ha dicho en otros Topic... para duna lo mejor son AT o AT/S ya ker el Mt escarba mucho y te entierra...esto no significa ke no sirvan... pero es recomendable un AT... ya me imagino andar en carretera con unos Booger ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a modo de prevencion dureza ruido... en el trooper usando los mt... y luego volviendo a los at.. uufff!! el cambio es increible! es otro jeep con los at.. muuucho mas blando, menos ruido... a todo esto.. los booger por ejemplo en duna no andan :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hagas caso.... el neumatico MT anda bien en todas las superficies. Con el tiempo te arrepentiras de haber comprado AT's.
El MT anda bien en arena El AT, no anda ni para atras en barro. Acuerdate de mi... compra MT. gasta la plata bien la primera vez. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 Goodyear MTR 32x11,5R15 Nuevos | Rodrigo Pais | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 12-07-2006 14:53:15 |
Compro 4 Neumaticos 31 Mtr...se Busca!!! | Agricoliano | Compran | 17 | 10-02-2006 09:03:49 |
neumaticos goodyear MTR 35-12.5 VENDIDOS | Pietro. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 06-07-2005 21:15:27 |
4 neumaticos Goodyear AT/S 31x10.50 r15 | gbianchi | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 11-06-2005 00:29:36 |
Jeep TJ con Neumáticos 37" Goodyear MT/R | MLOZANO | General 4WD | 35 | 03-01-2005 11:32:38 |