Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2007, 00:09:17   #1
explorer94
Newbie
Top 100

Predeterminado Me presento

Estimados. Tal como lo establece el reglamento interno del foro, procedo a presentarme, jeje.
Mi nombre es Luis River, 35 años, vivo en San Pedro de la Paz (Concepción). Aunque veo que el sitio está mayormente ocupado por usuarios dedicados al jeepeo de camaradería y quasi competición, mi ideal no va tanto por la competición sino que va por el lado de visitar parques nacionales, recorrer rutas cordilleranas y tener contacto con la naturaleza. Debido a eso y teniendo en consideración que necesito de un 4x4 más o menos grande para acampar con la familia (y a que las lucas no me sobran como para invertir en algo mejor), es que mi maquinón es una Ford Explorer 1994 estándar (sólo tiene neumáticos 235/75/15 AT para un mejor agarre).

Como ya he tenido topones con rocas en el eje delantero, pienso que con 1" más de despeje al suelo soluciono este problema por lo que mis próximos neumáticos serán unos 31", ideal 32" si es que caben, y para el mal ángulo de salida estoy pensando modificar algo el parachoques trasero y poner un body lift de 2 a 3 pulgadas, o sea, algo no muy caro pero que funcione. Si tengo las lucas estoy pensando en esto:

Mis anteriores 4x4 eran estos:

Una página que preparé hace años para conocer lugares de la VIII Región y alrededores:

www.geocities.com/feroza4x4

Saludos.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 01:56:29   #2
fabmaxs
Member
Top 100

Talking Re: Me presento

Saludos Luis, me cuelgo de tu post para presentarme tb (aunq ya hace un tiempo q estoy en el foro ) Me llamo Daniel y al = q Luis mi 4x4 la ocupo para visitar lugares a los cuales en un auto seria mas dificil o a veces casi imposible llegar... mas q nada turismo aventura y cosas asi nada tan extremo. Pero idem es genial ver hasta q punto puede ser modificada una maquina, y los logros obtenidos (Record Mundial de Altura!!! mejor q los alemanes )...

PD: buenas fotos luis, idem en la pagina.
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:06:41   #3
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Me presento

Hola amigos

los saludo y les doy la bienvenida!!

Una filosofia similar es la que nos alienta,
muchos no somos yiperos de competencia
miramos el vehiculo4x4 como una herramienta
que nos permite llegar a lugares maravillosos
siempre con la familia y los amigos

desde ya les dejo invitados a participar en nuestros paseos
que organizamos aqui en T.A.
como en este foro dle team en que participo: http://foro.pikados4x4.cl/

Muchos saludos y espero nos veamos en alguna salida!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 18:49:18   #4
CASPER
Member
Top 100

Smile Bienvenidos

De comptecion o no, sean Bienvenidos, aca encontraran muy buena onda y respuestas a todas las inquietudes que nazcan , salu2
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 22:20:24   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Bienvenido, de competencia o no, compartimos el gusto de viajar y llegar donde los autos no llegan:
Algunas "competencias" que se han desarrollado con exito
Paseo al Yeso, junio 06
http://www.twistedandes.com/foro/sho...68&postcount=1

Matanzas , Julio 06
http://www.twistedandes.com/foro/sho...68&postcount=1
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=295

Bunus, bajada a puertecillo
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=355

Raid Ecologico
http://www.twistedandes.com/foro/sho...09&postcount=1

etc. etc.

Saludos

Última edición por Calvin fecha: 26-06-2007 a las 23:13:30
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 23:04:38   #6
nico4wd
Senior Member
Top 1000

estimado bienvenido al foro!! y disfrute tambien de las fotos que suben los otros usuarios de sus paseos.

a muchos aqui nos gusta conocer y llegar donde los autos no llega como dijo Calvin!!

saludos y disfrute!
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:26:24   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Bienvenido al foro (que te meteras en forros c/ tu wife + d una vez) veras que aqui no es solo competencia, lo que mas se ve es amistad, compagnerismo y busqueda de algo de aventura. Algunos parten solos otros partimos en familia. = que tu salgo con family, la idea es llegar mas alla de donde los autos llegan (y llegue mas lejos que muchos en mi ZX1.8i 16v). Tmbn ya estoy en el 2do 4x4 familiar y finalmente tengo mi juguete que tambien esta orientado para la familia.
Aqui hay de todo para casi todo gusto.
Suerte y quizas nos encontremos por ahi.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 23:34:00   #8
explorer94
Newbie
Top 100

Gracias por la bienvenida y buena onda.
Estoy leyendo las páginas que indicaron ('ta bueno el blog de ermitaño). Al mismo tiempo, estoy leyendo el foro rutas, muy bueno.
Saludos.

Última edición por explorer94 fecha: 27-06-2007 a las 23:43:45
Antiguo 27-06-2007, 23:41:29   #9
explorer94
Newbie
Top 100

Cita:
que te meteras en forros c/ tu wife + d una vez
Chutas, el dedo en la llaga. Hace un par de años volqué en el Trooper en camino de ripio (de puro wn no más) con mi familia adentro. Por suerte no nos pasó nada, salvo los rasguños con las astillas de vidrio. Pero desde ese momento, apenas entro a un camino de ripio mi esposa sujeta con la mano derecha la manilla de arriba y con la izquierda se sujeta al asiento o la apoya en el tablero. Y cuando sobrepaso los 40 km/h en ripio o cuando el jeep salta por la calamina o se mueve el eje trasero más de la cuenta, suena la alarma en mi oreja derecha ¡¡¡VAS MUY RÁPIDO, BAJA LA VELOCIDAD!!! y cuando paso al lado de un barranco ¡¡¡PARA LUIS ME VOY A BAJAR!!! así que comprenderás que poco he podido probar la Explorer...
Antiguo 29-06-2007, 09:52:26   #10
pbunster
Member
Top 500

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
Chutas, el dedo en la llaga. Hace un par de años volqué en el Trooper en camino de ripio (de puro wn no más) con mi familia adentro. Por suerte no nos pasó nada, salvo los rasguños con las astillas de vidrio. Pero desde ese momento, apenas entro a un camino de ripio mi esposa sujeta con la mano derecha la manilla de arriba y con la izquierda se sujeta al asiento o la apoya en el tablero. Y cuando sobrepaso los 40 km/h en ripio o cuando el jeep salta por la calamina o se mueve el eje trasero más de la cuenta, suena la alarma en mi oreja derecha ¡¡¡VAS MUY RÁPIDO, BAJA LA VELOCIDAD!!! y cuando paso al lado de un barranco ¡¡¡PARA LUIS ME VOY A BAJAR!!! así que comprenderás que poco he podido probar la Explorer...
Bienvenido al mundo del 4x4

Jajajajaja, suena tragicomico. Yo creo que va a tomar su buen tiempo que ande relajada en caminos de tierra.
A mi me pasa con mi abuelita, mamá, hermana,.... que vas muy cerca del auto de adelante, que doblaste muy rápido, no frenes tan brusco,.... y eso que gracias a Dios nunca he chocado.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:32.