Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 22:38:13   #1
nikus
Guest

Predeterminado problemas nissan rd28 en c-10

hola muchachos este es mi primer tema y ojala puedan ayudarme ya que he buscado en temas anteriores y no paso nada.
instalé un rd28 con su caja quinta original del año 96 segun la factura. el problema es que se me chupa en cualquier cuesta :( y en las mas empinadas simplemente no las sube. por lo que he leido tengo que cambiar corona o algo por el estilo.perderá mucha velocidad? porque ahora llega a 120 aprox(sin cuestas jaja). Si pueden decirme que corona precisamente o cual podria ser el problema os agradecezco.
saludos
por cierto el motor no tiene ningun problema y si me preguntan el rd 28 es lejos uno de los motores diesel mas suaves (de esos años).
  Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 10:40:34   #2
huasomt
Member
Top 100

Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado información

Ayudaría saber que vehiculo tienes exactamente. marca modelo neumaticos y si son los ejes originales u otro
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 20:43:52   #3
nikus
Guest

Predeterminado

sorry sse me fue poner ese detalle, es una chevrolet c-10 año 88 con neumas 31x10,5 aro 15 que está con su eje original, el motor y caja (5a) son nissan rd28.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 00:31:01   #4
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

que raro tu problema, ya que mi abuelo tiene una silverado año 1980 con el rd28 con caja 5ta, eje trasero original, y neumas 33x12.50 y la usa para trabajos en el campo y cero problemas, la carga a tope y igual ningun problema.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 04:05:12   #5
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nikus
sorry sse me fue poner ese detalle, es una chevrolet c-10 año 88 con neumas 31x10,5 aro 15 que está con su eje original, el motor y caja (5a) son nissan rd28.
¿ Y cual es la relacion del diferencial?
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 15:58:36   #6
nikus
Guest

Predeterminado

por lo que leí en internet la relacion original de la camioneta 1 :3,73. ahora no se cual corresponde al nissan, ni de que vehiculo sacan el rd-28. el diferencial original creo que es un dana44 en la c10,mas datos no poseo, si que el motor esta impecable y no es ahi el problema. ademas en 5ª marcha igual tira super poco la caioneta. agradezco los post pero si alguien sabe mas será muy itil
  Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 13:15:20   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nikus
por lo que leí en internet la relacion original de la camioneta 1 :3,73. ahora no se cual corresponde al nissan, ni de que vehiculo sacan el rd-28. el diferencial original creo que es un dana44 en la c10,mas datos no poseo, si que el motor esta impecable y no es ahi el problema. ademas en 5ª marcha igual tira super poco la caioneta. agradezco los post pero si alguien sabe mas será muy itil
Bueno, al parecer el problema esta en la relacion de tu dif, asunto de facil solucion ,creo que sale mas barato cambiar el dif completo con una relacion mas reducida (4,5 o algo cercano), ya que tu vehiculo es 4x2 y al parecer a ti no te importa que este original, sino que ande bien
Antiguo 01-04-2007, 20:45:04   #8
nikus
Guest

Predeterminado

muchas gracias por el dato, sin duda lo voy hacer. si sabes que vehiculo tiene esa relacion para buscarlo en una desarmaduria te lo agradeceria mas aún.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 01:06:38   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nikus
muchas gracias por el dato, sin duda lo voy hacer. si sabes que vehiculo tiene esa relacion para buscarlo en una desarmaduria te lo agradeceria mas aún.
Un dana 44 con 6 pernos con una relacion similar creo que andaria bien (ejes de una sola piesa), contactate con Chevota que es usuario de TA, es muy probable que el te pueda conseguir uno a un buen precio

saludos
Antiguo 03-04-2007, 09:46:48   #10
pbunster
Member
Top 500

Predeterminado Rendimiento

se que la pregunta es nada que ver, pero cual es el rendimiento de la C-10 con motor RD28?
Gracias.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:46.