![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal, les cuento que tengo un problema con mi toyota 93 4x4 , especificamente en la caja , lo que pasa es que me cuesta un mundo pasar la primera , y cuando le pongo el 4x4 si acelero el motor tiembla. si tienen alguna idea me seria de gran ayuda.
de antemanos gracia |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos lsvargaso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Revisa:
Soportes, regulacion y estado embrague No andar en 4x4 low en calles (aunque parece obvio ha pasado) Si tienes cubos manuales que esten libres (= de obvio pero = ha pasado) De ahi puedes revisar cruzetas Si aun no lo soluciona avisa Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno les cuento; revise por mi cuenta y encontre todo en orden , como tengo limitaciones a lo que se refiere mecanica autormotriz la lleve al mecanico de costumbre y se la deje para que la revisara. Para resumir el mecanico tampoco encontro nada fuera de lo normal y solo regulo el embrague por que lo encontro muy largo, la fuy a probar el fin de semana y sigue con el mismo problema.
Me pueden dar un dato de un mecanico en la 5ª REGION que vea 4x4 ,de antemanos gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
solo por ayudarte. Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Valpo. o viña. hasta Quilpue, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son los soportes de caja y/o motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
hola q tal... les cuento ... bueno compre una camioneta toyota 4x4 bencinera y compre un motor diesel 2lt con turbo bueno yo con mi hermano le cambiamos el motor al diesel todo perfecto .... salvo por un detalle al salir en primera temblaba... y al usar el dual tal cmo te ocurre a ti... y despues de un dia a otro empezo a sonar la caja.... ia sacamos la caja la abrimos y nos econtramos con q el triple y el eje de mando (engranajes) estaban todos molidos.... y ahora tenemos q cambiarlos ... y yo creo q nos sale mas barato conprar otra caja de cambio ....
asi q amigo ojala q no te pase lo mismo, revisa la caja.... pd: quien vende una caja de cambio toyota 4x4 para motor 2.2y o 2lt da lo mismo sirve cualquiera pls porfavor mande correo: alucard_987@hotmail.com |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, mande a lubricar y engrasar todo, cabie el aceite de la caja y del motor y se quito el problema , no tengo otra respuesta para el problema mas que decir que le faltaba mantención.
se agradece los comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola :mira tal vez no es necesario cabiar la caja podrias contactarte con un buen tornero que te rectifique el eje mando y el triple y te cambie los polines y asi ahorras un tanto de dinero y con el aprovechas de cambiar los rodamientos de tu caja y te queda como nueva sin ningun problema venidero. Al menos por un tiempo ojala te sirva |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|