![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Basta de descanso y a sacarse todas las ganas de correr!!!!. Tenemos el mayor de los agrados en invitarles a la reanudación de las carreras de ZonaTuerca. Este evento se realizará el domingo 2 de septiembre en la nueva pista que, a partir de esta fecha, se transformará en nuestra casa. El recinto está ubicado en Camino a Rinconada de Maipú a pasos del peaje Rinconada de la Autopista del Sol: ![]() Shot at 2007-08-18 Además de reanudar el Campeonato, invitamos a toda la comunidad twistera a acompañarnos en la inauguración de este recinto que también servirá en el corto plazo para MotoCross, Cuatrimotos, Piques, Freestyle, etc, etc. Tendremos dos pistas: una trabada con harta malicia y una rápida no apta para cardíacos: ![]() Shot at 2007-08-18 ![]() Shot at 2007-08-18 ![]() Shot at 2007-08-18 ![]() Shot at 2007-08-18 Inscripciones:$20.000 (con derecho a competir en ambas pistas) dos mangas en cada una. Entradas: $2.000 adultos. Niños gratis. Rigen las medidas de seguridad establecidas en el reglamento de ZonaTuerca para poder competir. Más información en el transcurso de la semana. Les esperamos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
No lo puedo creer.........................estaba vivo el hombre
Sigue como campeonato ZT, osea, siguen los mismos puntajes y categorias o se borra todo. Ojala resulte.... los Killtros, apareceremos (algunos) ese dia ya que tenemos harto trabajo con nuestro PROYECTO. Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le esperamos a usted y comitiva killtra. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno saber que siguen con la competencia ojala se programen y asistan a la fecha de jeep fun race aca en pto montt
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos amigo y mucha suerte en el Fun Race... espero coincidir en fechas para poder darnos una vueltecita por vuestra hermosa ciudad... un abrazo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Suerte en este nuevo empujón.. Esteban SAinz. Última edición por SAINZPRO fecha: 18-08-2007 a las 20:09:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena noticia..!
mucha suerte .. y que todo resulte bien.! estaremos presentes en esa fecha.! saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Va a haber una zona donde instalar carpas?? para compartir durante la carrera? van a haber baños descentes? y graderías para ver las carreras desde un punto un poco más alto??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya yo me animo voy a empesar a sablear a Jose Miguel pa que me termine luego mi KAMIO BLANCA que tengo ganas de correr un ratito. EQUIPO CAMCOR se hace presente.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
que buena noticia amigo mio suerte con la nueva pista...........saludos rulo
|
![]() |