![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, No se me ocurrio otro titulo para lo que quiero preguntar pero ahi va;
Resulta que los nuevos neumaticos ( Scorpion mud )que compre para mi camioneta tocan cuando giro en forma muy cerrada, no es mucho pero molesta. se que es muy recurrente en este foro el consultar por kit de levantes, pero tengo entendido que las hilux 4x4 vienen con un sistema regulable que permite levantar alrededor de unos 4cm sin tener que agregar nuevos accesorios. He inspeccionedo el tren delantero y encontre unos pernos concentricos debajo de la bandeja ¿ seran estos ? y si fueran estos como levanto atras para que quede pareja. Espero que alguien me despeje esta duda por que de lo contrario procedere a modificar el tapabarro. De antemanos gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me topaban en la parte de atras del trapabarros, tiene como una pestaña sobresaliente, solucion: con un martillo doble la pestaña, y santo remedio, respecto a tu consulta, se puede subir un poco con la barra de torsion, son unos pernos que estan como medio metro atras de las ruedas delanteras, pero el ideal es no subirla mas de 1 pulgada, queda mas dura y con menos recorrido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, llevala a donde hagan alineamiento, ahi te lo pueden hacer, pues de todas maneras si lo haces tu, DEBES llevarla a alinear, pues se pierde el Camber.
Yo levante una Hlx, con Bandejas (2003), como 2 pulg., y quedo ATR ... ![]() Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para levantar atrás habria que poner unos bloques entre el paquete y el soporte del yugo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las respuestas, optare por modificar los tapabarros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es lo mas adecuado y no alteraras nada, dobla la dirección y te daras cuenta donde topa es una pestaña que se dobla con un par de martillazos, y ni siquiera se nota, no es muy técnica la solución pero resulta, por lo menos en mi caso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Body lift de 2".....y listo.
Levante 2" de carroceria(pega hecha por Domingo Medina), quedo bastante bien, no quise tocar las bandejas, asi y todo derepente tocan al hacer alguna trepada muy cerrada y angulada pero casi nunca. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Body lift de 2".....y listo.
Levante 2" de carroceria(pega hecha por Domingo Medina), quedo bastante bien, no quise tocar las bandejas, asi y todo derepente tocan al hacer alguna trepada muy cerrada y angulada pero casi nunca. Saludos Pablo Uzieda PD:con neumas 31*10.5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Si me estan dando ganas de levantarla. si tienen algo en que me pueda instruir al respecto en relación a una hilux 93 se los agradeceria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|