![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vendo eje de levas cruzado para motor de samurai con carburador de 1324 cc.
El eje está practicamente nuevo, lo vendo por que vendi el jeep en que lo tenia puesto y no estaba dispuesto a entregar esto por el mismo precio... $40 lukitas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ni un interesado??? pregunten
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
sirve para samurai II ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la verdad no se si sirve... ese motor es inyeccion electronica cierto?? es el mismo cilindraje???? la verdad no se
no saco nada con mentirte men... habria que preguntarle a alguien que haya abierto un motor inyectado... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
conosco a un amigo que tiene el leva cruzado.. y ni te imaginas como tira en alta.. es como andar con un motor 1.600
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consultita ese leva esta hecho para torke o reboluciones ?
eso x ahora me interesa , pero espero k me sirva salu2 JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sabes a que angulos esta crusado el leva creo que es necesario para volver a calarlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la Ecu nos discrimina entre distintos levas... yo puse un leva calmini en el vitara d e mi papa año 94 Inyeccion monopunto y el vitara kedo andando menos que original... averiguando x aki x alla descubri que el cruze de ese leva se sale d elos parametros que tiene la Ecu x ende la Ecu sigue creyendo que esta original... luego ese leva se puso en un motor vitara año 90 carburado y kedo con una reaccion mucho mejor, levantando 8000 Rpm como nada y su reaccion en regimen alto aumento notoriamente... asi como el gasto bajo d e 10 K/l a 7.5 K/l asi ke leva cn cruze = carburado!!! a no ser ke se reprograme la Ecu o se ponga un apexi que pueda variar los parametros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|