![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola todos, quiero hace mis propios links, pero para variar en Mirax tienen puras porquerías, los tubitos que tienen son muy debiles, y los solidos son muy chicos.
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Oficina 2006731 ... tienes msn ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo, en Maquimetal o en acermet venden aluminio en barras de 1/4" solido, no cuesta nada y es la medida que se necesita... Yo intente hacer las perforaciones para hacerles hilo y armar los links pero luego de un intento y de no gustarme el resultado, lo lleve al tornero, me cobro 3 lucas y me hizo todos los hilos y quedaron de fabrica, eso fue para el primer chassis que arme yo, de ahi me llego el NN jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rodrigo
En la actualidad estoy usando link fabricados por mí...Parte de los materiales los he comprado en mirax. Ellos tienen hilos de 3m/m y unos tubitos de bronce donde entra el hilo de 3m/m. Tambien tienen los terminales dubro. Despues he comprado tubos de aluminio en las fabricas de ventanas. Pongo los hilos con el tubo de bronce dentro del tubo de aluminio.......usea hilo-envuelto el el tubo de bronce y éste envuelto en el tubo de aluminio...queda la raja. Así lo tiene mi tlt se entiende??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a todos por los datos. Jaime, hace un tiempo compre tubitos de bronze en Mirax pero los encuentro muy debiles, según la caja dicen que son 3/16, serán buenos?
Saludos. Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyy pelao me compraste un trozo de duro aluminiode 3, 4 o 5 m/m?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |