![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos de ataño 2001-2003
aparecieron entre los cachureos y las escanie años aquellos cuando empeze a jeepear en mi fiel Lj-50 motor 2 tiempos mezclero con 33 Hp ![]() ![]() Como han cambiado estas trepadas tradicionales de ritoque... la unica que se mantiene casi igual es Pino guacho y la que mas a cambiado sin duda son las 3 trepadas. 3 trepadas desde abajo ![]() 3 trepadas desde arriba ![]() v8 ![]() pino Guacho ![]() recuerdo del 2001 mi primera volcada ( 3 vueltas 1/2 en lj-50) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Como andaba ese jeep con el motor 2 tiempos en la arena?????
Me imagino que era cosa de acelerarlo a piso y listo .......o no??? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se defendia y levantaba super rapido... parecia ke el motor se iba a desarmar... pero era muy poco motor...despues lo saque he instale un 1.5 nissan estos bichos con ese motor 539cc la unica forma de moverlo era cn reduccion x eso salieron de fabrica cn corona s 4.88 y una tranfer mas reducida ke la chu... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago como ha cambiado las 3 trepadas.... ni se parecen a lo que son ahora..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se que tan de antaño sea esta, pero es la hilux del Juanka y mi viejo indicandome para poder sacarlo
![]() ![]() Inicios de Ilegales AÑO 2002: ![]() Araña y Gonzapo; (14/04/03): ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|