![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi compadre le compre un aislante.... que compro de mas.. aun no cacha la diferencia entre centrimetros y pulgadas.. mide en cm y compra en pulgadas...
me salvo de encargar lo mismo pq el se habia condoreado... fue venta en 10segs.. me ofrecio por msn..lo pense .. lo vi en el foro y lo compre... un 7 Sebastian.. 100% recomendable... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
gracias cumpa ! :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X2 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SR.SjV8 (nuevo nick)jeje me vendio todo el equipo para la Black Versión X-Treme cero falta y con apoyo logisitico desde Chillan ..Y RESPONDIO cada una de mis preguntas .. ![]() Grande Seba. Daniel ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta ahora nunca he calificado a jeepero alguno por su comportamiento en los negocios o su responsabilidad económica (para buena suerte de uno sobre todo .....)
Pero esta vez quiero calificar a Sebastian Cerda, ya que si bien no voy a dar detalles quiero expresar que me ha dejado una gran impresion positiva con uno de los negocios que realizó con Pato para mi jeep ![]() Debo decir que si bien NO TODOS pero algunos de los que venden cosas en twisted suelen hacer negocios "a la chilena" es decir negocios llenos de excusas y explicaciones para sus incumplimientos y con una desconsideración total de las necesidades del cliente ![]() Pocos son los capaces de entender y hacerse cargo de las preocupaciones reales que existen detrás de una compra y más aún de responder pase lo pase de manera efectiva y proactiva dentro de dicha negociación, es por eso que debo calificar al Sr Sj410 con un 10 ![]() ![]() FELICITACIONES Y GRACIAS SEBA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos a todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me sumo a las palabras de Cristy, realmente el Sr. SJ410 a parte de ser un CABALLERO es una persona 100% recomendable y vende repuestos FILETE a muy buen precio. Sigue siempre asi Seba por que es un gusto y tranquilidad hacer negocios con una persona que su palabra vale mas que una firma. Felicitaciones y gracias Seba |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|