![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola, soy nuevo en este tema, por favor necesito me ayuden tengo un rocky 1989 con motor toyota diesel 2ct, lo compré levantado, los resortes estan sobre los ejes, pero tiene llantas de 8 y neumaticos 31, no se ve bién y tiene poca estabilidad, que me aconsejan, ya que me dijeron si le ponía neumaticos más grandes forzaría mucho el motor.
gracias por sus consejos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre, los ejes de Rocky aguantan sin mayores problemas neumaticos de 33", de hecho hay varios asi, incluso algunos con V6, caja y ejes originales y con neumas de 33", y andan re bien ( de hecho pa allá voy yo... jeje ). Actualomente mi Rocky está con neumas de 31" en llantas de 8", aunque las llantas estan desplazadas 2" aprox. esto da bastante estabilidad, por lo que te lo recomiendo 100%, ademas cambia bastante el look del bicho.
Si ves en Salidas y Raids, hay una salida hacia la Escuela de San Gabriel, y ahi veras el Rocky de 3rwin, que lo tiene con motor 2ct y neumas de 33" en llantas de 10", no hay problemas con esa configuración, asi que juegue y disfrute de su Rocky. Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido... y haz como hizo Kike, desplaza tus llantas...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal... como te dijeron o desplazas las llantras o bien le pones desplazadores, no deberías tener mayor problema
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tb tengo un Rocky 89 con el motor 2ct con unos 33 en llantas de 10'' y anda bien. ![]() ahi se ve si tienes dudas comentalas y te puedo dar una ayudita. saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
ok. muchas gracias por los consejos, ya que necesito con urgencia solucionar el tema estabilidad, ya que el rocky lo uso todos los días en camino barroso y en carretera, por ello creo que por el momento buscaré llantas desplazadas, según tu opinión con ello solucionaré el tema estabilidad, ahora el costo es muy alto, ya que también veré mas adelante ponerle llantas de 10 y neumaticos 33.
atte. |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
se ve muy lindo el rocky con neumaticos 33, me podrías indicar que tipo me aconsejas y mas o menos el costo en cuanto a llantas y los neumaticos, lo que pasa que vivo en chiloe y transito por camino infernal de malo con zanjas y barro, además en carretera, por ello necesito solucionar el tema estabilidad, acepto todo tipo de consejos, ya que realmente soy novato en el tema, solo tengo jep por un tema traslado a mi casa y además que me está gustando bastante el tema,.
agradecido |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Desplazar llantas en Santiasco cuesta alrededor de 15 lukas x llanta. Pero puedes encontrar en el foro de VENTAS de Twisted, y te las pueden despachar incluso. Con lo unico que tienes que tener cuidado es que si pones neumas de 33" pueden llegar a topar en la carrocería, pero es re poco, de hecho a mi me pasa cuando flecta el bicho y tengo la direccion virada hacia los extremos, y eso que son 31" nada mas, pero se "ajusta" solito jajaja... un wen martillo
Asi está ahora mi Rocky ( la wea posera... jajaja ) ![]() Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|