![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mañana o pasado voy a buscar los links .. y las otras cosas para alargar entre ejes la Wheely ... ademas arregle el problema de la camioneta .. se habia trabado la reductora .. para instalarla le habia puesto unos pernos y los habia pegado por dentro con la gotita .. al parecer con el calor se derritio y con la nieve de ayer se volvio a poner dura ... quedo metida en el eje y bloqueo el reductor del motor .. arregle el entuerto y quedo habilitada denuevo .. mas feliz que la chachu !!!!
Este Sabado tendremos que probar los links !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mish! Felicidades! Yo tambien tuve un problema con la PTI....parece que o el spur o el piñon fallaron...y está acelerando en banda. No la he revisado aun....espero el fds probarla en MOÁBlaga...
Salu2 Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno Pelao, salio mas simple y BARATA la pana de lo que era finalmente... Ja, creo que este fin de semana no puedo el sabado, pero si podria el domingo en la mañana jajaja insolito... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Podria ser el Domingo .. veamos quienes mas pueden ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que se anime el resto...ya po Pato...que queremos conocer tu PTI y verla actuar.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! Quizas el Pato tambien este por ahi para la prueba de la Goliath ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es el Domingo en la mañana tipo 10:00 yo me anoto. Sería en Mahuida o en la Plaza? Voy probar la TLT, claro que solo tengo las ruedas y neumas originales, asi que no espero mucho. Jaime, que ruedas le hacen a esta pequeña?.
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jaime Marcelo Tassara Rodrigo Pato Pelao Voy a ver si se entusiasma Marcelo Hernandez Pablo me dijo que el Domingo nos acompaña .. Se armo el grupito de crawlers ... ![]() Mariano y Facundo que dicen ???? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Confirmado entonces, 10:30, por fin puedo ir un dia domingo. Rodrigo, deja tu celular para avisarte cuando salgamos por si no te conectas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|