![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Eso, uno deberia presentarse antes de hablar en cualquier parte, pero creo que aun estoy a tiempo.
Mi nombre es Jorge Yañez, tengo 25 y soy de conce y como ya algunos sabran tengo una Blazer 96 muy wena. Pero dicha maquina no tiene modificaciones mas que un levante artesanal de +o- 10cm y neumas 225/75 en llantas 15 pero tengo visto un U50(que lo encuentro bastante caro pal estado en que está. Me gustaria saber, ademas si existe algun jeepero de conce que tenga tiempo para mostrarme alguna ruta para principiantes en las cercanias de conce durante la semana (en algunos casos, ya que trabajo en turnos), para adquirir algo de experiencia en conduccion y mecanica. Bueno eso sería por ahora De antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido Jorge Yañez, en realidad no es tan mala educacion llegar a estas alturas sin presentarse, de hecho creo que no tiene caso que me presente yo, pero en fin el 90% no lo hace, debieramos.
Bueno más allá de lo cortes que puedas ser, te doy la bienvenida al foro, seguro encontraras gente de Conce, que han aparecido harto... perece que se estan digitalizando por esos lados... jijijijij. Pasalo bien y disfruta tu 4x4, el que tengas, por que siempre desearas otro... y otro.... y otro.... jajajjajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, como gesto de buena educación tb, te doy la bienvenida a TA y a este maravilloso vicio,jeje.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos y muy bien venido!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Toda la razón, hay que presentarse..!!!!...bueno como en su caso las buenas costumbres permanecen, bienvenido pues a este gran foro
Nelki |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ola amigo, aqui en conce casi todo es para principiantes (lo digo porque no ai rutas muy extremas :) ), yo tb soy novato jeepeo hace un año con mi papa (jeepea el en realidad haha)
siempre para los raid fuera de conce nos juntamos arta gente de concepcion y partimos juntos, la idea es siempre andar acomañado, o mejor dicho BIEN acompañado haha. comunicate con mi papa, Luis Vargas (usuario: lvargaso o mail: lsvargaso@gmail.com) y comentale tu intención. Saludoss |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|