![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola, les cuento, quiero comprarme un 4x4 y no se que tan diferentes son la hi.lux con la d21 ya que tienen la misma cilindrada pero de ahi nada mas, cosejos y sugerencias, de antemano muchisimas gracias
Última edición por cherokee_chile fecha: 01-07-2007 a las 02:29:48 Razón: cabio de titulo |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quieres comprar nueva o usada, diesel o bencinera, si quieres una usada y bencinera: hilux
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
bencinera y usada
hi lux por que? gusto personal?, necesito saber las diferencias, caracteristicas, pros y contras de una y la otra, por lo demas gracias |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por experiencia personal, la mia es año 2000, la compre el 2003 y antes de eso era minera, le he dado como caja y lo unico que he tenido que cambiar, y solo por precaucion es los repuestos del tren delantero (terminales de direccion, rotulas, pitman, etc) y la cadena de distribucion, no da problemas de ningun tipo, la unica forma de romperla es chocandola, en varias salidas he visto nissan con panas, a lo mejor he tenido suerte, pero he escuchado a otros propietarios de hilux bien contentos. el motor 2rz tira como cuete, encuentro que la hilux tiene mas despeje del suelo, en rendimiento deben andar por ahí, no conozco bien las nissan, lo que mas he visto es su gancho de tiro cuando he tenido que sacarlas de alguna parte jajaja.
Bueno esto va a generar una discusion entre los propietarios de hilux y nissan, pero en lo personal te puedo dar mi experiencia, la hilux es buena, le entran neumas 31 sin hacer body, no gasta repuestos, los contra, es gastadora 6 a 7 en ciudad y entre 8 y 10 en carretra dependiendo la pata, la suspension es dura pero te acostumbras, no se que mas quieres saber.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...y ademas porque:
NISSAN SUCKS, TOYOTA RULES!!!! ...no me aguante ![]() ...segun lo que quieras, si tu vehiculo de uso diario o full OffRoad , considera en año y motor q tenga...viejita 22RE ojala ![]() tema aparte merece el afterMarket para Toyota, hay de todo, para todos los gustos, mira estas paginas para q te encuntres con unas sorpresitas...jejeje www.marlincrawler.com www.trail-gear.com slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Me uno a la consulta de cherokee_chile, ¿alguna de las 2, en algún año, trajo o trae de fábrica algún tipo de bloqueo en el eje trasero? Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puntos en comun de las dos camionetas, Nissan y Toyota: algo delicadas de tren delantero y algo gastadoras. Todas las Nissan 4x4 semi nuevas (95 aprox. en adelante) vienen con LSD trasero, lo que combinado con unos MT hace maravilla ... ![]() Ojo, hay otras formas de levante, pero hablo de lo que menos cuesta y lo primero que se hace. Desconozco la fuerza del motor Toyota, pero tengo entendido (corriganme los entendidos) que de las 2400 c.c la Nissan es la que mas HP tiene ... 139 hp. El motor es bulletproof, experiencia propia. Las D21 en el andar son mucho mas suaves que las Hilux. Los contra podrian ser el aftermarket de las Nissan es mas reducido que para Hilux. Los repuestos de las Nissan, cuando fallan o se les hecha a perder algo, tienen precio de mercado, tal vez algo mas caro. Las Nissan son algo mas arranadas en la partida pero tienen excelente velocidad final. Como decia Oscar, los dueños de Hilux defenderán esa opción hasta el final, al igual que nosotros, los dueños de Nissan. Te aconsejo probar ambas, darles una vuelta larga, ver su desempeño y ahi decidir. Al igual que en otros foros de vehiculos motorizados, no faltan los que juran que su vehiculo, el que sea, es la prolongación de su pene, y se cae muy facilmente en pendejadas tales como "XXXX rules, YYYYY sucks" ... ![]() Personalmente, encuentro las Hilux super duras y muy espartanas de interior, pero es cosa de gustos. Finalmente, recomiendo Nissan a ojos cerrados: maquina que no falla; si es que algun dia necesitaras repuestos, se encuentran en todas partes; LSD trasero; blandas de suspensión, motor bulletproof. Es probable que se me haya quedado algo en el tintero. Suerte. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tuve una nissan d21 del 96..con los 325 andaba de maravilla..estaba con un body de unas 2",alargue candados,gire barras un poco de galleta y le chante unos 35 mtr,neumatico q en barro vale hongo ,pero en cerro igual aperra,ademas q ene un lsd trasero al 75% igual la hace,por dentro comodas,la mascara me quedo con toyota y mecanicamente la encuentro muy similares las 2...pese a q estaba montada en unos 35 jamas me pitie nada del tren delantero,tampoco cruzetas,pero un dia le pegue una acerrucha de 0 en un cerrito con buena inclinacion y cago la cadena de la caja..seria.en conclusion ecuentro q las 2 son camionetas la raja y lo digo pq tb tuve una hilux del 95 aperradora a cagar,pero con 31 nomas,pero igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
yo también e tenido las 2...
*la nissan d21 es armada en México, la toyota en Japón. *en consumo son iguales, depende de la pata del chofer... *la nissan nunca me dio problemas, tira como avión, el motor de la D21, es muy bueno. pero el de la toyota es, cero pero cero dramas... *el tren delantero de la nissan, es mas delicado, cada ves que sales tienes que alinear y revisar que no se tuerza nada...sobretodo con ruedas grandes...en la hilux mucho menos y aguanta mucho mas.... *la suspensión es muy parecida en ambas, con ruedas de carretilla originales, son un palo. *en repuestos un poco mas barato nissan. pero mejor calidad es toyota... *la carrocería y ruidos es mejor toyota con el tiempo, se suelta mas la nissan. *en resumidas cuentas ponderando las dos maquinas, tuve nissan, pero ahora que conocí la toyota, no me cambio nika.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|