![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola en un negocio que no recuerdo el nombre que esta por chacabuco al llegar a las heras en valparaiso a mano derecha como 20 mts antes de la esquina venden.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola donde comprar. aca en Valpo las vende rodaval tambien llamado ducasse esta en Chacabuco casi esquina con las heras.
Yo pregunte cuando hice el tensor a "La Toyita" y costaban casi 20 lucas cada uno asi que en una especie de experimentacion lo hice con terminales de direccion y lo bueno que articulan en todas las direcciones y por lo demas son arto baratos, 3 lucas cada uno. asi que le puse tanto en el yugo como en la punta no perdi nada de recorrido aunque aun no lo termino completamente falta refuersos en el yugo y pintura pero trabaja re bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por sus datos.... el lunes parto a comprarlos. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
calle vergara con la alameda en santiago, ahi encuentras de todo bbb
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo mis tensores del tren delantero funcionando con rotulas de direccion microbus hace casi 5 años con harto carreteo y estan como nuevas ( de hecho acabo de pasar nuevamente la revision tecnica y no registraron ningun movimiento). Salen $4000 y son bastante mas robustas... ah y lo mas importante, el repuesto lo encuentro en cualquier parte de chile por el mismo valor
![]() Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|