![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quien tiene buenos aportes de este 4x4? en lo que a mi respecta, simplemente uno de los mejores 4x4 suv logrados en su epoca, lindoi espacioso, y equipado, ouffff,.. como las primeras generaciones de 4 RUNNER 2 door, o segundas generaciones de 2 y 4 (5) puertas..... estoy tirando lineas para adquirir uno, pero me quiero entusiasmar aún más....
aportes??? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uuummmm... Te Aporto Con Luca....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
empezé con una hilux.. bueno, más bien una luv, pero no cuenta por ser 4x2 :D saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me escapo una
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhhhhhh que bueeeeeeena... pusha estoy en casa de sita lili...apenas llegue a mi casa te posteo hartas fotos de 4runner... e incluire fotos de la mia y te contare que es lo mejor de ella.. saludos.. :grin:
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una duda, a chile llegaron por TOYOTA las 4runner con yugo delantero?, sólo he visto de zona franca y me tientan bastante.
Tengo aaaaaaaaaaaaaaartas fotos de 4runner, si quieres te envio al correo un zip. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Carlos Solis fecha: 18-05-2007 a las 01:20:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien tiene buenos aportes de este 4x4? en lo que a mi respecta, simplemente uno de los mejores 4x4 suv logrados en su epoca, lindoi espacioso, y equipado, ouffff,.. como las primeras generaciones de 4 RUNNER 2 door, o segundas generaciones de 2 y 4 (5) puertas..... estoy tirando lineas para adquirir uno, pero me quiero entusiasmar aún más....
aportes??? saludos hakuna[/QUOTE] Compadre...si se compra una jamas se arrepentira...son muy ricas... en particular para mi es un vehiculo ideal para la familia aventurera... yo no la tarreo mucho..en sentido de grietas ni nada..puro paseo.... jeppeo suave, arena y con el proposito de conocer... aqui esta la mia...denante postie la de mi amigo... ![]() Y aqui estan las dos juntas.... ![]() ![]() en fin..terminas enamorandote de estas maquinitas... son ATR saludos a todos y despues pongamos fotos de algunas equipadas..
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|