![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
|
![]()
Victor silva perdio el telefono ( again ).....dificilmente podre ir a chillan y si voy es con la agenda llena y con hora de regreso, se complica pasar a verlo .....asi que me rebota esta duda... y quisiera darle un corte al asunto...
señores ayudenme a encontrar la luz Tengo un Chevy K 1500 silverado 4x4, año 93, tras muchas vueltas tengo la intencion de colocarle un Motor Diesel chevrolet 6.2, al respecto surgen la siguientes dudas 1.- la camioneta es automatica y me gustaria conservarla asi,... pero.... si compro solo el motor, ¿podre adaptarlo a caja original de la camioneta sin dramas? en esta opcion, si la caja original fue pensado para un bencinero que levanta mas RPM que un diesel, ¿pasaran todos los cambios? ¿o me voy a quedar con un tanque que no anda a mas de 80 kms hora porque no pasa de tercera? si la caja fuera electronica, seguramente tendre que resetear el computador del vehiculo, ¿es eso posible y factible sin tener que ir a la NASA? ( en Coseche de chillan, no tienen el computador para un vehiculo"tan viejo" y en otros que ido no tienen el adaptador del enchufe ) el drama es que el conjunto motor y caja diesel que traen a iquique no es 4x4 y no debo perder esa opcion ¿podre adaptar de algun modo? ademas de lo anterior ¿alguien me puede ayudar a saber si la caja es electronica y que caja es? el Vin de la camioneta es 1GCDK14KXME109457 carlos PD: si cooperan los interesados podriamos conseguir un nuevo telefono para victor...pero uno que se lo implanten ![]() __________________ todo es cuestion de...Sanfrua |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 60
Mensajes: 1.630
|
![]()
Hola Carlos, lo que te puedo ayudar yo estoy en las mismas:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...4&page=8&pp=10 Aquí te puedo a ayudar con respecto a la caja tendrías que poner lo que dice Facundo (seria lo ideal). En estos momentos tengo el proyecto parado por un problema de la bba Hidráulica me falta la base (estoy colocando un 6.2l Diesel) y por lo que veo es escape apunta justo al diferencial (cabeza de chancho) cuando solucione el problema de la Bba hidráulica posteare el proyecto quiero decir seguiré con mi proyecto "Cambio motor Silverado 350tbi a Diesel ", lo que no se si tu terminas primero jajajajaja. Saludos Julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Salfa conce si tenian el conector al menos, y todo. Yo estube jugando con una pero era 6.5 v8 me parece.
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
Porque no injertas algo a la salida de la caja de cambios del 6.2 ???? te va a salir mil veces más fácil y a lo mejor funciona.....un tipo le injertó una th700 a un nissan FD42 y le funcionó pero no igual que con el motor bencinero, perdió algunas funciones y al final de transformó en un auto cacho que solo él sabe manejar, lo que me imagino no es el objetivo de todo el injerto.
Yo injerté una caja TH200 con un 305 a una transfer Hilux, los entendidos sabrán que esta caja no tiene cola desmontable pero igual se pudo con una solución sencilla pero firme, tengo una foto que podría aportar si alguien la sube. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 60
Mensajes: 1.630
|
![]()
Hola, a todo esto me parece recordar que Mariano Lozano adapto una caja TH700 4x2 a su Wrangler y quedo 4x4, le hizo un acople, bueno el podria decirlo mejor que yo.
Saludos Julioqtro Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 23-05-2007 a las 12:28:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|