Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2007, 00:00:22   #1
sergioct
Guest

Predeterminado Ramal de compu motor 2.5 cherokee inyectado

Necesito saber quien tiene ramal de cables para instalar computador y motor 2.5 L 1998 inyectado en un jeep cherokee 84 (originalmente con carburador) o tal vez como puedo instalar este motor mas nuevo en mi viejo pero fiel jeep.
Gracias
sergioct
09-8724351
  Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 14:54:13   #2
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ramal de compu motor 2.5 cherokee inyectado

Hola, revisa las paginas de las desarmadurias en EEUU, ya que aca dificilemente encontraras el ramal, alla deberia salirte aprox. $150 mil pesoso chilenos + $50 de costos de envio= $200 ramala puesto en chile aprox.

Yo cotize y y me salia aprox. eso cuando no podia encontrar el del montero, suerte con la busqueda.

En ingles Busca por Wiring Harness.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 17:33:04   #3
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Hola;

Estoy buscando alternativas para cambiar el motor 2,5 de mi wrangler 95, si encuentro algo BBB y que se ajuste a lo que busco en combinacion con cajas y demases, te vendo el raqmal y computador de mi jeep. si no estas apurado dame plazo hasta Octubre, ya que en esa fecha empezare a desarmar.

saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 14:53:56   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por sergioct
Hola necesito saber si tienes o sabes quien tiene ramal de cables para instalar computador y motor 2.5 L año 1998 inyectado en mi jeep cherokee 84 (originalmente 2.5 con carburador) o tal vez como puedo instalar este motor mas nuevo en mi viejo pero fiel jeep.
Gracias
sergioct
Hola

Yo hace un par de años vendí mi motor a Marcelo Araos de Copiapó (en realidad lo regalé, porque me cagó con los pagos por mucho tiempo, tuve que amenazarlo con demanda y finalmente despues de 3 meses logré que me lo pagara).

Bueno, el tema es que como no cumplió con los pagos, no le mandé ni el ramal ni el computador... los cuales aun los tengo (El ramal se que está pero no tengo idea donde).

Por lo que investigué en esa epoca, lo mas facil es que cambies el motor completo y mantengas el multiple de admision de tu Jeep (carburado), la bomba de bencina y el distribuidor. Con eso ni siquiera necesitas el ramal, y quedas con un motor mas nuevo pero carburado.

Acá está el post que puse en esa epoca:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12446

Si te interesa, te puedo vender el ramal y el computador... solo tengo que buscar el ramal y ver en que estado está.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 15:07:46   #5
sergioct
Guest

Gracias, es buena la opción, pero la verdad verdad es que quiero el motor en la modalidad de "inyectado" por el rendimiento que creo es mucho mejor que con carburador (confirmame esto) en todo caso yo tengo el motor y computador, me gustaría saber en cuanto me vendes el ramal y tambien el precio del computador (los dos precios por separado porfa), la otra inquietud que tengo es porque casi todos cambian el 2.5 por motores superiores en cilindrada? y en caso de cambio que motor diesel o bencinero recomiendas, me ineresa la economia y potencia.

Gracias desde ya
Sergio
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola

Yo hace un par de años vendí mi motor a Marcelo Araos de Copiapó (en realidad lo regalé, porque me cagó con los pagos por mucho tiempo, tuve que amenazarlo con demanda y finalmente despues de 3 meses logré que me lo pagara).

Bueno, el tema es que como no cumplió con los pagos, no le mandé ni el ramal ni el computador... los cuales aun los tengo (El ramal se que está pero no tengo idea donde).

Por lo que investigué en esa epoca, lo mas facil es que cambies el motor completo y mantengas el multiple de admision de tu Jeep (carburado), la bomba de bencina y el distribuidor. Con eso ni siquiera necesitas el ramal, y quedas con un motor mas nuevo pero carburado.

Acá está el post que puse en esa epoca:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12446

Si te interesa, te puedo vender el ramal y el computador... solo tengo que buscar el ramal y ver en que estado está.

Saludos

Mariano
  Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 15:31:03   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por sergioct
Gracias, es buena la opción, pero la verdad verdad es que quiero el motor en la modalidad de "inyectado" por el rendimiento que creo es mucho mejor que con carburador (confirmame esto) en todo caso yo tengo el motor y computador, me gustaría saber en cuanto me vendes el ramal y tambien el precio del computador (los dos precios por separado porfa), la otra inquietud que tengo es porque casi todos cambian el 2.5 por motores superiores en cilindrada? y en caso de cambio que motor diesel o bencinero recomiendas, me ineresa la economia y potencia.

Gracias desde ya
Sergio
Este motor en general es gastador. a mi el wrangler con coronas 4.56 y neumáticos 33" (caja mecánica), me daba aproximadamente 7 KM/LT... no mas...
El motor tiene 120 HP y 120 LB/Ft de torque, no se las specs del 2.5 carburado, pero lo bueno es que estarías cambiando por un motor mucho mas nuevo (14 años).

Porque cambian el 2.5?... por calentura!... el motor no es malo, pero uno siempre quiere mas potencia.

Si quieres economía, te recomiendo instalar un motor Nissan TD27 (2.7 turbo diesel), cabe perfecto, es más potente que el bencinero y mucho más económico. Idealmente instalalo con caja y transfer nissan (la salida delantera está al mismo lado que el Cherokee)

El computador y ramal lo vendo en $100.000, por separado, $60.000 el computador y $60.000 el ramal. Eso si tengo que buscar el ramal y ver si efectivamente aun lo tengo y le saco fotos para que veas el estado (no lo saqué yo, lo sacaron en el taller que me instalaron el V8.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:44.