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#1 |
Member
Top 100
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hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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y `por que mejor bodylift ya que asi como dices elevas el centro de gravedad y es mas facil darse vuelta
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Cual es tu "cacharro" ? Lo mas top es poner bloques de aluminio, pero nose como sera el tema de los nuevos angulos de trabajo estando 4 pulgadas mas abajo la geometria de la nueva suspension.
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#4 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
Saludos_ |
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#5 | |
Member
Top 100
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 37
Mensajes: 1.861
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![]() Cita:
Saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 37
Mensajes: 1.861
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion... eso.. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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trata de darle con un body unas 2 o 3 pulgadas y ahi ves si entran los neumas, si te falta recurre a modificar la suspension |
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