Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-05-2007, 22:01:22   #1
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado suple entre yugo y paquete de resortes

hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 22:19:42   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: suple entre yugo y paquete de resortes

y `por que mejor bodylift ya que asi como dices elevas el centro de gravedad y es mas facil darse vuelta
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 22:23:28   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cual es tu "cacharro" ? Lo mas top es poner bloques de aluminio, pero nose como sera el tema de los nuevos angulos de trabajo estando 4 pulgadas mas abajo la geometria de la nueva suspension.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 22:33:04   #4
flaco
Member
Top 100

Contactar con flaco a través de MSN

Cita:
Empezado por mauro
hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos
Hola, si solo buscas levantar un poco mas tu jeep efectivamente se puede hacer poniendo unos suples entre el yugo y los paquetes de resortes; Ahora, 4" pulgadas yo creo que es exesivo. Las veces que he visto ese tipo de levantes no superan las 3" pulgadas y logras un despeje desente. La otra opcion es un bodylift como dicen mas arriba. Es importante saber que jeep tienes.
Saludos_
flaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 22:57:17   #5
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN

Cita:
Empezado por flaco
Hola, si solo buscas levantar un poco mas tu jeep efectivamente se puede hacer poniendo unos suples entre el yugo y los paquetes de resortes; Ahora, 4" pulgadas yo creo que es exesivo. Las veces que he visto ese tipo de levantes no superan las 3" pulgadas y logras un despeje desente. La otra opcion es un bodylift como dicen mas arriba. Es importante saber que jeep tienes.
Saludos_
hola, es un jeep aro y creo que con 3" quedaria bien, lo que pasa esque voy a cambiar de neumaticos 31" a 35" y los amortiguadores que tengo visto don 4" mas largos que los originales por eso mi interes de levantarlo
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 23:12:46   #6
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mauro
hola, es un jeep aro y creo que con 3" quedaria bien, lo que pasa esque voy a cambiar de neumaticos 31" a 35" y los amortiguadores que tengo visto don 4" mas largos que los originales por eso mi interes de levantarlo
Yo tenía esos suples de aluminio en un cherokee y andaba sin problemas. Eso si eran de 2". Con 4" fijate en los angulos, pq pueden quedar mas o menos. En el cherokee el cardan trasero quedaba con un angulo medio feo y eran solo 2".

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 23:15:18   #7
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Aqui encontré una foto:

Ojala sirva de ayuda,
Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 23:26:55   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: suple entre yugo y paquete de resortes

Cita:
Empezado por mauro
hola mauro, sorry que te desvirtue el post, pero tienes fotos del ARO, ya que si hay un jeep que me trae buenos recuerdos son esos dado que fue mi primera restauracion completa en mi primer taller y sin decir que mis primeras andansas en jeeps, nunca pude encontrar uno como para comprarlo, podrias postear unas fotos plis.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 23:43:14   #9
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
Empezado por luis el coyote
hola mauro, sorry que te desvirtue el post, pero tienes fotos del ARO, ya que si hay un jeep que me trae buenos recuerdos son esos dado que fue mi primera restauracion completa en mi primer taller y sin decir que mis primeras andansas en jeeps, nunca pude encontrar uno como para comprarlo, podrias postear unas fotos plis.

a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion...
eso..
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2007, 09:57:13   #10
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN

Cita:
Empezado por zaikko
a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion...
eso..
buen punto, aumenta la palanca hecha sobre el apoyo del paquete y por ende mas axle wrap

trata de darle con un body unas 2 o 3 pulgadas y ahi ves si entran los neumas, si te falta recurre a modificar la suspension
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:40.