![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
hola, anoche consultando con la almuhada me surgiron un par de dudas, aparte de las que ya tenia, asi que las dejo aca para no hacer tantos topics :) ,
1) la caja de 4ta del patrol bencinero 4.0 L6, solo difiere con la de 5ta, en que la de 5ta tiene 1 cambio mas, o cambian todas las relaciones? 2) la caja del bencinero P40, es la misma del SD33, SD33T?, o son todas las relaciones diferentes? 3) Una ves escuche que asiendole 1 suple al carburador para que quedara mas arriba, aumentaba la potencia, algo asi..? que tan cierto es, y sus pro y contras?, gasta mas, etc... gracias por su tiempo, saludos y gracias de antemano Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
|
![]()
nadie sabe :confused: :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() Cita:
Hola amigo, van las respuestas. 1.- Las relaciones de caja son todas distintas entre una de 4 vel. v/s 5 Vel. , cambiar a 5 vel. sólo si andas mucho en carretera. 2.- Son diferentes. 3.- Es efectivo, con el suple bien instalado ganas un poco de power y por supuesto gasta mas combustible. salutes, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|