![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos me llamo Jorge Toro y en base a todo lo leido en vuestro foro me he entusiasmado y quiero comprarme un RC y modificarlo para Crawling y así poder acompanarlos. No me he interiorizado mucho en el tema pero mi duda es la siguiente:
EL tempo se puede modificar para optimizarlo en el crawling?? que RC de los más típicos (traxxas revo, tempo ó jammin x1c ![]() saludos y de antemano gracias por la ayuda JT Última edición por Jorge Andrés Toro fecha: 02-08-2007 a las 02:27:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si quieres ver como andan estas maquinas podrias ir este Sabado a Shangrila y acompañarnos ... Con cuanto presupuesto cuentas ???? Un dato en Hobbyexpress traen la Wheely King 4x4 a partir del 17 de Agosto .. no me dieron precio aun pero no creo que salga mas de 200 lucas ... si te decides por una como la Wheely yo te puedo dar los datos para alargar link .. cardanes y otras cosillas para dejarla andando mas o menos bien ... hay que cambiar algunas cosas .. neumas .. motor .. spur .. piñon ... como te digo yo tengo todo los datos ... ya tengo 2 y viene la 3° para convertirla en chasis de tubo ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jorge .. si quieres averiguar precios de la Wheely llama a Ricardo de Hobbyexpress ..
Ricardo Muñoz Avendaño www.hobbyexpress.cl Phone: 56-2-374 9624 Fax: 56-2-434 0742 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La respuesta es D, ninguna de los anteriores. Los modelos que mencionas son todos para velocidad off road, salto, etc. Tienen motor nitro y salvo que hagas extensas modificaciones, no sirven para crawling. En un principio todos los modelos de crawlers nacen a partir de un par de elementos de un vehiculo de fabrica como los ejes, amortiguadores, etc. El resto es todo "custom". Hoy en dia, hay modelos como la Wheely King y la PTI Goliath, que ya vienen de fabrica con mas condiciones de crawlers, pero que igual necesitan de mucho trabajo para dejarlas optimas. Si quieres empezar en esto, te recomendaria lo mismo que te dijo el pelao, compra una Wheely king, version 4x4, que es RTR (Ready to Run, roll, rock ![]() El pelao la ha modificado hasta decir basta y te puede ayudar mucho en ese tema. Bienvenido a acompañarnos cuando quieras. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jorge ... como dato la ultima Wheely que encargue me salio puesta aca en Chile como 220 lucas .. con todos los ingredientes para dajarla operativa ...
Estos son los datos .. lo compre en www.Towerhobbies.com Codigo Detalle - Cant. x Item - Precio / $us Precio Total En Stock LXDDY3 Link Inferiores 2 8.59 17.18 SI LXDDW0 Link Superiores 2 8.59 17.18 SI LXSP55 Cardanes Largos 1 7.69 7.69 SI LXUM93 Neumaticos 2 12.99 25.98 SI LXRSJ2A2 Wheely King RTR 1 214.99 214.99 SI TOTAL IMPORTE DE WHEELY KING 4X4 283.02 Y algunas fotos de como quedo .. Rubicon verde .. primero sale el mini ... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37440 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias por todos sus consejos manana mismo iré a darme una vueltesita por hobbyexpress para averiguar de la Wheely king
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me iria por una PTI Golliath.. no es cara.. y por menos de 200 lucas teni un crawler.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola hoy me fui a dar una vuelta a mirax y no tenian la goliath, vi la wheely king pero solo la tenian en 2wd... la miré bién pero tiene el diferencial para dejarla 4x4, Me dijeron que aún no les llega el kit de modificación pero me surgió unas nuevas preguntitas....
¿que tal será el e-savage para crawling? ¿es mucha la diferencia de potencia entre un auto eléctrico y uno a combustión?, ¿qué será mejor para crawling? (eléctrico o mecánico? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a la e-savege es con bandejas adelante y atras.. es super rica para velocidad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahh y se me olvidaba.. pasa a ARC hobbies.. ahi tienen mejores cosas q en mirax...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|