Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2007, 19:45:49   #1
sj413team
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 39
Mensajes: 244
Predeterminado gusrdafangos... cortar tapabarro........ body....... no se

a todas las modificacionesque estoy haciendo a mi samuka, cambio de motor, neumaticos 31x11.5, llantas de 10.5" .
esta standar.. solo candados un poco mas largos..ahora me encuentro que topan un poco los neumas en los tapabarros.. haci que saque las fangueras laterales... con lo cual disminuyo notablemnete el roce de los neumaticos... ademas con un combo golpie la parte de atras del tapabarro (donde se juntacon la puerta delantera) y no quedo topanda nada..

ahora solo al articulas topa un poco en la parte de arriba del tapabarro...
la alternativa que tengo es cortar un poc los tapabarros.. que opinan?... lo que no se es que hacer si corto un poco los tapabarros que hago con la lata que queda ya que va unica a la lata que sale con el motor.... por lo tanto si corto entrara agua y barro hacia el motor...... deben recordar qudonde quero cortar esta justa la union del tapabarro interior y exterior delantero..

no quiero hacer spoa, tampoco body (me da paja), ni tampoco quiero candados mas largos ( se ven horrible)... el samuka lo usare 100 % en arena.. por eso quiero mantener el centro de gravedad bajo.


otra alternativa es cortar 1 pulgada el tapabarro y luego instalar algun tipo de goma o cubierta o algo para tapar la lata filuda que queda..... ya que no quiero pintar los 4 tapabarros denuevo.. (despues de sacar los guardafangos quedo horrible la pintura bajo estos)

comentarios porfa
sj413team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 22:00:12   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: gusrdafangos... cortar tapabarro........ body....... no se

si no quieres elevar el centro de gravedad, o cortas los fender o body lift o una mezcla de ambos, 2" de body mas lo que te permita el fender.,
creo si que con 31x11.5 te deebe topar mas que un poquito articulando,

lo que me causa duda es por que un 31x11.50 para duna si es ,mejor un 275/60??????
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:06:59   #3
sj413team
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 39
Mensajes: 244
Predeterminado Re: gusrdafangos... cortar tapabarro........ body....... no se

Cita:
Empezado por vodska
si no quieres elevar el centro de gravedad, o cortas los fender o body lift o una mezcla de ambos, 2" de body mas lo que te permita el fender.,
creo si que con 31x11.5 te deebe topar mas que un poquito articulando,

lo que me causa duda es por que un 31x11.50 para duna si es ,mejor un 275/60??????

por que le estoy instalando un motor mas grande.,,, ademas de vez en cuando una arrancada al barro es entrete,.
sj413team está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:16:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.