![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
El otro dia quize cambiar los rodamientos de las correas, los cambie todos.
Incluso los del Alternador. Cuando volvi a poner el aletrandor se me prendia la luz de bateria cuando aceleraba en 1era y a veces en 2nda... ??? raro no? La cosa es que le cambie el alternador por otro que lo probamos en mesa y todo.... funciono bien los priemros 3 dias y luego.. nuevamente la maldita luz de bateria cuando acelero en primera o aplico torque.. Fuimos a jeepear a Linares y en corta en trepada se me prendio todo el rato.... Que será, revise los cables y tienen continuidad... desde al aletrnador hasta un plug..?? pero que mas?? cuando la luz prende no carga .. tambien lo comprobé... el alternador esta bueno.. ?? hmm no se que puede ser.. Habra cagado la ECU!! ![]() Que hacer?? Grcias.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa el correcto apriete y limpieza de cables de terminales de baterias tanto negativo como positivo, si estas con la falla presente prueba mandando una tierra directa al alternador, y en ultima instancia un positivo al cable de bateria del alternador, pero eso para mi es tierra suelta o cortada.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuando aceleras...
no sera le se cristalizo la correa? o ta suelta? la Ecu no tiene x donde ser.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
No, la correa ya la apreté la cambié hace poco, ...
Yo cacho que es lo de un cable suelto o roto, porque ayer le saque el otro switch que ta debajo de la caja de fusibles y lo movi harto y se prendio y se apagó. Por lo menos ya acoté donde esta el problema, hoy precedo a sacar ese cable del espageti, y lo voy a revisar entero.. Claro antes lo habia revisado con un tester de punta a punta, pero no tirandolo como lo haria el torque del motor (hacia la izq.)... En fin seguire probando, a ver que pasa por lo menos servira de ayuda si a alguna persona le pasa lo mismo. Yo creo que me eche el cable del interruptor que va al alternasdor, porque cuando lo saque me costo ene sacar el cable y al final perdi la paciencia y lo saque conun kaiman a lo macana..... Asique me tinca que ahi esta el problema.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
error de post Sorry
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como te fue ?? era problema de caneccion o cable roto ???
sino el finde hay que cachar bien que onda..... saludos, Toribio |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no tenia idea que habian Ecus directamente ligadas cn la carag del alternador!!!
Todos los dias se aprende algo nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|