![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola a todos mi nombre es Luis y organizo en Argentina el Rally Raid Argentino el cual es un campeonato nacional de Rally Raid o Cross Crounty . Ademas de esto hago junto a mi socio Rafael el programa GEOTRACK que se emite por EL GARAGE TV para toda Lationoamerica.
He llegado a este foro de la mano del Sr Americo Aliaga el cual a partir de estos dias sera nuestro corresponsal en Chile de nuestro programa.La idea de ambos es difundir esta actividad por toda Latinoamerica.Nuestro programa trata basicamente de la actividad del 4x4 en nuestro pais y en todo el mundo difundiendo las competencias , travesias , test de vehiculos etc. Ademas quedan invitados a participar de nuestro Campeonato de Rally Raid el cual seguro alguno de ustedes conoceran a alguno de sus competidores ( Pipo Gomes , Nelson Benitez , etc ). Les dejo un saludo para todos y les dejo la pagina de nuestra carrera asi pueden verla. www.rallyraidargentino.com.ar Luis |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡Bienvenido a TA Luis!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Muchas gracias por el ofrecimiento de cobertura para nuestro campeonato. Ojala podamos realizar alguna fecha con equipos de ambos paises. Si bien hubiese preferido una corresponsal más esbelta y con linda sonrisa, creo que Americo lo hará muy bien........ Saludos y gracias nuevamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Luis,,, como va todo... aca todos apoyando la causa.
ya estoy reuniendo material para enviarte. despues de nuestra fecha del 21 de mayo,,, te envio todo. toy viendo la posibilidad de ir a ver la carrera de uds, el 26 de mayo, es cerca de Santiago,,,ya que es en San Rafael. mandame donde sera el lugar base en esa ciudad,,,para planificar el posible viaje. http://www.rallyraidargentino.com.ar/ tercera fecha, del 25 al 27 de Mayo de 2007 Mendoza, San Rafael por mi parte me comprometo a coordinar la visita de equipos chilenos en alguna de fechas de su campeonato argentino. te pedire la informacion anticipada, para planificar. saludos,,,a tí y Rafa Sanchez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Gracias a todos por el recibimiento , mi idea es poder difundir esta actividad que tanto nos gusta y ademas que en alguna oportunidad puedan venir a correr con nosotros.
Americo te cuento que la carrera hace base en San Rafael . En estos dias estamos definiendo el lugar del bivuoac. En cuanto tenga mas info les pasare mas datos ya que estamos viajando el fin de semana para San Rafael para ultimar detalles. Cualquier consulta la pueden hacer a estos mails: geotrack@elgarage.com info@rallyraidargentino.com.ar Saludos a todos ustedes Luis |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Les dejo el link de la pagina del Rally con las ultimas novedades y los inscriptos hasta el momento.Los espero en San Rafael donde el dia Sabado haremos una etapa puramente de navegacion en las Dunas del Nihuil lugar donde corrio el año pasado el Patagonia Atacama .Saludos
Luis www.rallyraidargentino.com.ar |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|