![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 57
Mensajes: 744
|
![]()
Hola. Quisiera Saber Cual Es La Funcion Del Bloqueo De Transfer, Cuales Son Sus Virtudes Y Defectos, Y En Que Puede Ayudar Al Hacer Off Road.
Salu2 Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
![]()
mas que un blockeo de transfer creo que te refieres a blockeo de diferencial central, en el caso del montero por ejemplo este trae las posiciones 2h 4h 4hLC 4LLC
2h= traccion trasera, yo la uso en la calle. 4H= traccion a las 4 ruedas, pero como el diferencial central esta abierto si se te llega a levantar una rueda, pierdes toda la traccion, es como una traccion integral, la uso cuando la calle esta mojada o en caminos de tierra suave 4HLC= es la clasica traccion 4H de todo 4x4. 4LLC= es la clasica traccion 4L de todo 4x4. espero te ayude. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 57
Mensajes: 744
|
![]()
Me Queda Claro, Pero Que Pasa Si Bloqueo El Dif Central, Haciendo Off Road... Con 4l...
Salu2 Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 57
Mensajes: 744
|
![]()
Hola. En una Discovery V8i....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|