Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2013, 14:07:48   #1
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie

Predeterminado Instalacion alarma Viper 5904

Buenas tardes:

Hace un tiempo compre una alarma viper 5904sst, lamentablemente no conosco ninguna tienda especializada que pueda conectar el encendido a distancia en mi chevrolet tahoe 98, tengo todo instalado (luces auxiliares,luces, seguros de puertas)
coke.mekanik0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 07:20:50   #2
felipe_1989
Member
Top 100

Predeterminado Re: Instalacion alarma Viper 5904

amigo la instalacion del encendido a distancia solo se puede conectar a vehiculos que no tienen llave codificada, conectarla es super facil solo debes encontrar en la chapa 3 ó 4 cables uno alimenta la ignicion (todo el sistema de de control del motor puedes ver que es el que enciende el panel de instrumentos )y el otro el el que le da la salida al motor de partida es un cable exclusivamente para eso y los otros deben ser solo alimentadores, solo juegas con voltajes positivos a si que si no tienes un manual de instalacion debera ser por prueba y error
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 14:10:34   #3
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie

Mi tahoe no tiene llave codificada, en un lugar de Chillan intentaron, pero hay vehículos con pulso eléctrico distinto para echarlos a andar, por lo cual la alarma que compre es una de las pocas que es versátil en ese aspecto, con un aparato especial se controlan los pulsos de encendido para que sean los mismos que el de fabrica,ademas puedes cambiar la polaridad de los auxiliares de la alarma..........
Antiguo 07-11-2013, 14:52:59   #4
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por coke.mekanik0 Ver Mensaje
Mi tahoe no tiene llave codificada, en un lugar de Chillan intentaron, pero hay vehículos con pulso eléctrico distinto para echarlos a andar, por lo cual la alarma que compre es una de las pocas que es versátil en ese aspecto, con un aparato especial se controlan los pulsos de encendido para que sean los mismos que el de fabrica,ademas puedes cambiar la polaridad de los auxiliares de la alarma..........
mmm... raro, no conozco esos asuntos yo instale un encendido a distancia lo traje de usa me salio 40us y era super facil de instalar se conectaba directo a la chapa, te recomiendo que busques una guia de instalacion en google siempre suben los fabricantes esas instrucciones
Antiguo 07-11-2013, 17:53:10   #5
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie

Icon Disaparo7 Re: Instalacion alarma Viper 5904

Bueno en fin fui a un lugar donde instalan alarmas y el compadre no supo como conectar el encendido, yo no e intentado , bueno la alarma viene con manual de instalación y todo,pero no me atrevo a intentar por mi mismo, no quiero hecharme el chevy,kajajjja
Antiguo 11-11-2013, 07:07:09   #6
felipe_1989
Member
Top 100

Cita:
Empezado por coke.mekanik0 Ver Mensaje
Bueno en fin fui a un lugar donde instalan alarmas y el compadre no supo como conectar el encendido, yo no e intentado , bueno la alarma viene con manual de instalación y todo,pero no me atrevo a intentar por mi mismo, no quiero hecharme el chevy,kajajjja
amigo te recomiendo que busques un eléctrico electrónico, los que ven audio y video por ejemplo, cachan mas de temas de señales y pulsos que el tipico instalador de radios y alarmas sencillas se la va a cranear y ademas que para instalar ese tipo de aparatos es recomendable estudiar el auto primero, hacer muchas pruebas ya que no es algo menor y sobre todo se deben respetar los sistemas de seguridad, no me recuerdo bien hace cuanto salio en la tele en el mega creo un compadre le instalo a una de esas terrano caja mecanica lo hecho a correr y la camioneta salio disparada matando un niño, se fueron presos el instalador y el dueño del vehiculo, asesorate bien y no bypassees ningun sistema de seguridad
Antiguo 11-11-2013, 20:51:25   #7
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie

Mi tahoe es automatica asi que 0 problema,jejejejjeje......
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:23.