![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
|
![]()
Saludos.
Hace poco mas de un mes que tengo mi Land Cruiser Fj40 del 76 con SOA, V8-350, neumas de 35", direccion hidraulica y alguna que otra chucheria mas. Poco a poco he ido raparando algunas cosas hasta que se ha convertido en un proyecto. Las reparaciones realizadas son las siguientes: - fabricacion de un puente del chasis (anterior cortado) - fabricacion de barillaje nuevo de direccion - mantenimiento general de motor Elementos colocados: - aros de aluminio de 11" - espaciadores de 1" - H4 100/90w - amortiguador de direccion Por hacer: - revision completa de caja y transfer - cambio de pinon y corona posterior - cambio de candados frontales y posteriores - frenos de disco - amortiguador de direccion adicional - nueva caja de direccion (la actual esta en el mismo lugar que la original con un pitman soldado) - reemplazo de radiador - retapizado - reparacion de chapa - pintura Adicionalmente los extras que irian: - winche de 12000 lb - soporte de neuma de repuesto - audio (imperativo) - nuevos indicadores Para este trabajo les pido ayuda para tratar de reducir el costo lo mas posible, ya que estoy quedando pobre con el proyecto. Por ejemplo, que caja de direccion y pitman recomiendan (de segunda mano por supuesto), que radiador, etc. Adicionalmente a todos los que han montado un V8, que otros problemas pueden generar este motor por el aumento de torque y potencia. Saludos, espero poner fotos pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|