![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, quiero saber a cuantas RPM va la hilux 2RZ 4x4 standar a 100, segun yo como a 2600, pero quiero confirmar con los dueños de hilux,anoche fui a buscar mi camioneta donde SOS :D, y me venia dando los 100 como a 2650 con los crepy 35 y las coronas 5,29, la note bastante agil, y cero drama pa levantar los 100.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola:
Las rpm versus velocidad no dependen del motor solo de la transmición coronas y neumaticos Ahora cual es la mejor rpm para la velocidad crucero te recomiendo acercarlo a las rpm de torque max. En cualquier motor |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Sorry por mi liviano comentario Conla vuelta de TA estoy leyendo demasiado rápido... las ansias.
Completamente de acuerdo. La verdad tengo más experiencia con motores más viejitos tlc y sj410-13 por ahi se aplica mejor Como dices en general motores 2000 para arriba estan en 2500 y bajan hasta 1800 en los v8... Recuerdo el sj 410 andaba a 4800 a 100km/hr ( y le sacaba 140 con su multiple de competición) por algo son samukas o sancudos jaja Si te quedó así con esas configuración está fenomenal. Fourwheelrod instaló un un 2rz en su toy 81. La dejó más revolucionada... y vuela. Es cosa de gusto pero con lo tienes está dentro del rango MUY. Felicidades. Última edición por huasomt fecha: 25-04-2007 a las 14:00:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa relación 5,29 con 35" en los neumas, está recomendada por Marlin Crawler, asi que debe andar impecable, mi experiencia es que las RPM no varian tanto con el cambio de relación, pero lo que varia enormemente y se nota es la respuesta del motor cuando aceleras, es decir la acerruchas y aceleras, en cambio cuando pones neumas 33" para arriba con relacion 4.3, se achancha, y hay que meter la chala a fondo para que acelere, lo que conlleva a un mayor consumo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario con 5.29 y 35 deberias andar super bien ..con una configuración similar en la Black Bull 5.29 +35x13,5
![]() La velocidad maxima que le saque fueron 140 pero con miedo a los señores verdes .. En este caso tu tienes 2RZ pero debe andar por ahi . SALUDOS Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
yo anduve en una toyo std año 2000 a favor de viento en la carretera 100km/h a 2500rpm
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|