![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pensando en cuanto nos gusta el barro, la nieve y el frío que normalmente nos acompaña, y en vista que hay otras muchas personas que lo que menos quieren es que les llegue a ellos, agudizado con que hay gente que se está muriendo por causa de los fríos en este año, se me ocurrió que tal vez podríamos juntar de 2 frazadas por cada uno o más si se puede, y con 50 jeeperos que pudieran enganchar con la idea, se podría hacer un Raid Nocturno repartiendo frazadas a la gente de la calle y terminando tal vez en el Estadio Víctor Jara entregando alguna cantidad de ellas...
Qué necesitamos??? Que alguien pudiese identificar puntos en que esta gente duerme, y un poco de corazón para regalar las frazadas...en una noche nos damos una vuelta por Santiago y podemos ayudar a mucha gente... Si les parece, me pueden contactar, nos organizamos y así nos ganamos un pedacito de cielo... ![]() Cel 98376591 PD Dejé el Post en este foro pensando que es el que más leen...ojala no lo quiten...ya que es un Raid... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcelo:
Excelente idea, si tu idea prospera cuenta con una frazada de mi parte. Estoy en Angol asi que es dificil ir al raid, pero me gustaria hacer mi aporte. Moñito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcelo:
Excelente idea, si prospera cuenta con una frazada de mi parte. Estoy en Angol asi que es dificil ir al raid, pero me gustaria hacer mi aporte. Moñito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me gusta tu idea Marcelo... me sumo y ojalá prospere pronto, pues es una necesidad urgente la de la gente que pasa frio en las calles.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Socito.. weena
Mire al frente de la pega siempre hay gente durmiendo/ Diagonal paraguay con lira.. en una galeria q da hacia el Hospital UC.. Tb cerca de la posta central hay gente.. Eso Saludos y **** q esta wena esta.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tambien tienes mi apoyo amigo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
También he visto gente en esas circunstancias en la calla Ñuble con Sierra Bella, duermen afuera de un antigui cine.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tambien me sumo, esperando a que ese dia tenga libre y si es asi andamos toda la noche.
esto lo haré por satisfacer mi conciencia y la gente que duerme bajo un cartón y se que ustedes lo harán por lo mismo. espero que todos los jjeperos de corazon que dicen serlo, salgan en esta oportunidad. saludos carlos miranda cel: 07-7460816 nota: agamoslo por ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo podria enviarte ropa en buen estado desde Linares...cuenta con ese aporte si lo necesitas....te felicito por tu idea planteada en twisted....ojala hubieran mas en este portal para aquellos que viven al rededor de las rutas que muchas veces visitamos en invierno. Slds. y un 7.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
comparre excelente idea, bueno siempre alrededor de las postas, hospitales hay gente durmiendo en la calle por lo que yo he visto, donde también hay bastante es en la calle que esta al costado poniente de la estación central, cuente con mi apoyo
Saludos PATAN killtros 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|