![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, quiero ver si alguien me puede ayudar con este tema, la idea es comparar diferenciales de SJ 410 con unos de Samurai, aparte de la diferencia en el ancho aguien podria decir algo de la resistencia de cada uno.
¿Los de samurai deberian aguantar mas, es muy grande esa diferencia? chao gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
claro que hay diferencias los diferenciales sj traen distinta relacion que los samurai, los sj son relacion 4:11 los sj413 son 3:9 y los samurai son 3:7 esto quiere decir que los diferenciales sj son mucho mas reducido que los demas pero los ejes son mas desgados que samurai y 413 (creo) lo ke tengo claro tambien es que los ejes de sj son de un diametro atras diferente al los ejes delanteros esto kiere decir que los ejes traseros son mas gruesos que los delanteros osea los planetaris entre diferenciales no sirven, tambien te puedo decir que las coronas sj413 y samurai se pueden cambiar entre si osea un samurai lo podrias dejar un poko mas reducio por las coronas 413 pero las 410 no se pueden cambiar. Espero haberte podido ayudar en algo
![]() Atte Americo Bertin |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vale viejo por el dato, voy a tener que cambiar diferenciales mas adelante por que los del 410 no van aguantar los hp del motor toyota que estoy instalando, pero antes le voy a dar hasta que mueran, en una de esas aguantan igual... saaludos Guillermo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vale viejo por el dato, voy a tener que cambiar diferenciales mas adelante por que los del 410 no van aguantar los hp del motor toyota que estoy instalando, pero antes le voy a dar hasta que mueran, en una de esas aguantan igual... saaludos Guillermo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|