![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
winche chiquitito.
Lo mas chiquitito posible, es para colocar en una motito de 4 ruedas. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 02-2745929 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
juan alguien de iquique alomejor te puede ayudar recuerdo haber visto unos winches electricos chicos pero no se mas detalles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias , pero como lo hago para contactarme con esta persona??, ahora que lo mencionas me acuerdo de que una persona una ves postio algo al respecto.
espero que se anote. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se me ocurre un warn 4500, esos de LJ o Samurai antiguos. Se seguro andan muchos por ahi, el carro lo puedes acortar junto con las guias y el eje, y queda de carro angostito.
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
en http://www.autopro.cl/catalogo.php?tipoz=17 encuentras huinche para atv
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo me acorde q el otro dia fui a easy aca en antofa y en la parte donde venden cachivaches pal auto vendian unos winch
ahora podria ser una cuestion manual nomas esas que se ocupan pa sibir las lanchas al remolque total no se ocupa mucho es mar penca pero sirve y la moto pesa menos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|