![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un murano 2008, me gusta mucho el auto. Hablando con un mecánico conocido de Talca (de acá soy), me dijo que este auto presentaba una falla muy cara de reparar, no recuerdo bien todo lo que dijo pero en resumen me habló de que se tapan los catalíticos (1.5 millones c/u) y al taparse se sobre calientan y derriten los sensores de oxígeno (175.000 c/u y son 4)... a fin de cuentas el auto se para y no anda más... alguien tiene conocimiento sobre lo que acabo de describir? se los agradezco desde ya, me gusta mucho el auto pero este mecánico me sugirió venderlo por esa falla, que supuestamente ocurre con no poca frecuencia en el murano :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola..
trabaje cuatro años en marubeni y nunca vi una murano con alguna falla de ningun tipo... el motor es lo mas rico y confiable que hay.... por el peso del vehiculo a veces le fallan los bujes de las bandejas y no vienen solos... en todo caso la bandeja completa salia lo mismo que la del V16... como 115 lukas cada una... hace 3 años. .. saludos... Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mantén la murano y cambia el mecánico.
Saludos |
![]() |
![]() |