![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
en el post de mejores y peores upgrades se menciona como un upgrade de mediana calida o efecto por algunos participantes la colocacion de filtro conico, creo haber visto por ahi algunos graficos que muestran el efecto positivo de su instalacion ( puede ser solo chachara) alguien aqui en el foro a hecho pruebas midiendo el cambio de potencia con y sin estos elementos yo lo tengo hace como dos años y suena re bonito y me parecio sentir (medio relativo)algo mas de potencia o por lo menos al parecer llegaba mas luego a altas revoluciones en dunas, por eso planteo esta inquietud.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el motor gana potencia, si lo gana ya que el poder de filtrado de estos filtros es mucho menor que el de filtro original, al dejar entrar el aire con mayor facilidad arrastra mayor impurezas con lo que matas mas luego el motor, es cosa de gustos, pero ojo que un filtro solo no hace gran cosa, siempre se ha dicho y es sabido que esto va en un conjunto de preparaciones, mejorar la admicion con un filtro y una pulida de el multiple de admision, pero tambien se debe ver el tema del escape, multiple de competicion y un tubo de escape mas grande sin nombrar las preparaciones del motor en si, en lo personal los filtros conicos los recomiendo para los autos de piques, ya que para eso fueron creados, por la facilidad de absorber tierra, barro, agua nunca los recomiendo para jeeps pero en cosa de gustos no hay nada escrito.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un filtro de alto flujo no cónico y su capacidad de atrapar mugre es muy buena, dado que es un filtro K&N. Asociado a la modificación de la línea de escape ha sido una de las mejores inversiones realizadas. Saludos, Andy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
gravias por el aporte, y el filtro de alto flujo lo tienes en el porta filtro original ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|