![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno hace poco mi viejo se compro un susuki samurai y nos gustaria
arreglarlo comprar llantas levantarlo y eso si alguien me puede dar un presupiesto sobre las llantas y los neumaticos y cuanto saldria levantarlo eso seria gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola oscar, para el tema llantas pregunta en san jorge ubicado en el movicenter, su telefono esta en internet por si no eres de santiago, pero antes de levantar, cambiar neumaticos o demases cuenta que pretendes hacer con el jeep, barro, roca, arena, velocidad ya que dependiendo de eso se te puede decir que hacer o no hacer y a pesar de todo eso el ideal es que pruebes el jeep en tus terrenos favoritos y veas que lo que sientes que le falta, ya que si fuera por equipamiento terminarias gastando varios millones.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
realmente quiero arreglarlo q sea vea mas bkn no mas igual a veces salgo a surfear y ando harto en la arena y aveces mi viejo sale a cazar y anda en el barro espoco lo q lo uso ya q soy de santiago y el jeep lo tengo en la playa pero un presupuesto para eso mas o menos cuanto saldra q llantas y neumaticos tendria q comprar si me puedes ayudar se agradece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Levante de 1" sólo alargando los candados. Dependiendo si compras las cosas nuevas o usadas, creo que tienes que pensar de 200lks para arriba
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Contactate con el Pato Montenegro su celu es 9-8656487 de Seguro el te puede guiar, se conoce muy bien los tutukis.....y las diferentes facetas que podrias realizar en el.....la idea es que vallas de apoco y apuntando a lo que te gusta....
yo en lo particular tengo uno, que me lo mantiene el, si quieres algun dia lo vez y sacas lo bueno y lo malo de el....y te sirve como guia....de hecho varios le copian piecitas yo ningun atado en que lo mires, le saques fotos e ideas... salu2 Sergio Araya, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
se agradece tu respuesta pero donde puedo preguntar por los precios de los neumaticos nuevos y llantas usadas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Neumáticos nuevos.... Eximia siempre ha sido mi mejor opción.
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
levantalo solo 2" con tacos sobre los espirales... por esa pega andan cobrando como 70 a 100 lukas... que es alargar los amortiguadores con un suple, mas un suple en los espirales de 2".. ahora en llantas... entre 7" u 8" de anchas... las originales son de 5.5"... yo me iria con llantas de 8" de anchas y neumas 30X9.5 r15 las llantas nuevas cromadas te van a salir 150 los 4.. si son blancas negras o grises aprox 110 o 120 lukas... los neumas nuevos andan por las 60 u 80 lukas cada uno.. osea si sumamos... estamos hablando de unas 400 lukas como minimo.. y bueno si lo quieres levantar aun mas... tendrias que hacer un bodylift max de 2" adicional al otro levante del que te comente.. el cual tambien anda entre os 70 a 100 lukas.. pero dependera del taller.. eh escuchado de taller que han llegado a cobrar como 180 lukas por un body lift lo que encuentro excesivamente caro... llantas.. tienda san jorge movicenter.. neumas... goodyear, eximia, etc... levante de suspencion o body... puedes hablar con domingo medina, s.o.s. ambos postean en este foro... suerte !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora si quieres llantas usadas y neumaticos usados...
puedes encontrar por 80 lukas llantas (las 4) y neumas por 150 (los 4) salu2.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
vale compadre me dejaste super clara la pelicula
|
![]() |
![]() |