![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algun twistero.. sabra donde puedo encontrar estos foquitos???
aca en chilito ??? tengo que hacerle un parachoque nuevo al samu.. por que el otro lo hize bolsa con unas rocas... y tengo en mente algo como esto y con esos focos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
agradecido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Viste el link en el post anterior???????????
Ahi están todos los datos. De nuevo: http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=conbel Lo unico "malo" es que su taller está en peñaflor. Saludos!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se te agradece... ya le escribi.. haber qu me dice... :D Última edición por zaikko fecha: 12-04-2007 a las 12:37:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
especificamente tiene q ser esos o algo por el estilo? por q puedes darte una vuelta por 10 julio y en la casa de la mica puedes encontrar algo q se asemeje y quizas algo mejor...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta, yo se donde venden unos identicos al de la foto pero sin la gomita del contorno ja ja ja ja
![]() saludos compadre, nos belmont. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi que tendre que seguir buscando... el sabado pretendo darme una vuelta por brazil y 10 de julio haber que pasa... la gracia... de los foquitos es que sean con la goma del contorno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
anda a kaufman en avenida pajaritos a la entrada.... en la sala de venta de repuestos.
ellos son representantes de frightliner y de varias marcas de remolques gringos....ellos tienen una amplia gamma de esos focos... tienen un mostrario entrnado a mano izquierda. en una vitrina...y dejame decirte que son mucho mas elegantes que los de la foto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja pero me imajino que kaufman debe cobrar EL PALITO por cada foquito... |
|
![]() |
![]() |