![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola me gustaria saber si alguien sabe si existe algun
kit de ABS y donde lo venden que se le pueda a gregar a un trooper 3.2 93 corto para darle mas seguridad en la carretera gracias :D . |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Hola alguien sabe por casuela? ayuda plz :D
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMMMMMMMMMMM, la verdad es que instalar ABS a un vehiculo que no lo trae es complicadisimo y costoso ya que debes cambiar ambas masas delanteras y despues incluir modulo de hidrogrupo y modulo de control, lo menor es variar las cañerias de frenos e instalar el sistema electrico, pero si encontrases eso en desarmaduria estariamos hablando por parte baja con suerte de un millon hacia arriba, deberias ver si te sirven los del trooper 98 en adelante ya que ahi lleguaron algunas unidades con ABS de fabrica, ahunque fueron contados con los dedos de la mano, si piensas traer el equipo del estranjero, no creo que sea mucha la ganancia versus costo, ademas que para jeepear valen champiñon.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
olvidalo..... nica es un cacho, como te dicen hay que cambiar componentes hidraulicos y de control electronico, lo otro es que te quede bueno el sistema, maneja con precaucion en carretera y solucionado el problema...saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
ok...muchas gracias... lo mejor seria tazar su 98 :D gracias
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
claro y asi aprovechas de aumentar potencia de los 175 alos 195 hp del 6vd1 :) ![]() saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y que problemas tienes en la carretera con el Trooper??, yo le he sacado hasta 170 km/h, y levantado y todo, no he tenido ningun drama, ni de estabilidad, ni dramas con algunas frenadas de emergencia que me ha tocado hacer de hecho, los frenos responden al tiro, asi que como que no veo muy necesario ese Up-grade. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola Última edición por A666roJeepMonkey fecha: 10-04-2007 a las 22:29:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|