Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2007, 22:27:09   #1
dingbat
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda con los cherokee plsss

bueno estoy mas que embelesado en comprarme uno, un grand cherokee la comodidad el tamaño y la fuerza que tienen es incomparable, pretendo comprarme uno usado 98 99 2000 de hasta unos 6 millones, el asunto es que ya e visto 2, uno que esta publicado en queirolo a 5.29m que fue finalmente un fiasco, estaba repintado completo y el desgaste que tenia el volante no reflejaba para nada el kilometraje, eso lo vio un mecanico amigo ya que yo estoy en serena, aca en serena encontre otro y como hay pocos uno de los dueños anteriores era conocido y me conto que tenia problemas en la caja, y mi mayor duda va por eso, ustedes ya deven haber pasado por eso, las cajas que tan complejas son??? el de la serena lo probe y tb lo hizo un mecanico y la encontro buena, podra ser que la hayan arreglado solo para el rato??? porque ese jeep el dueño lo tuvo 3 meses y lo vendio, tiene 180.000 km y lo estaba negociando en 3.7M de latas e interiores esta bastante bueno neumas igual, la caja en caso de que falle es muy cara de reparar??? por ahi lei ke hay una piesa de algo asi de las valvulas de la caja que sola vale 1.5m :mad: , bueno eso grax de antemano y si alguien tiene algun dato por ahi soy todo ojos para leerlo , ham el jeep lo quiero para entrar a playas muy dificiles con toda la familia arriva
dingbat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 22:33:35   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Son carne de perro, lo que usualmente muere en la caja es un sensor NSS (neutral safety switch) que es el que le indica al computador que la caja está en parking o neutro, y si está malo el jeep no parte, en desarmaduría puede costar unos $30.000 y original como $120.000, pero aparte de eso no se que más pueda morir, la AW4 tiene reputación de indestructible.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 22:48:41   #3
dingbat
Junior Member
Newbie

Predeterminado

con lo de aw4 te refieres a la caja????.... me podrias decir como puedo darme cuenta de cuando una caja esta bien o puede fallar??? haber lo ke hizo el mec fue correr fuerte el jeep y que pasara ok todos los cambios despues andando paso a 1 y 2 y el jeep las pasaba suave sin resaltos , lo que se me fue completamente probar fue la traccion
grax por tu pronta respuesta!
Antiguo 05-04-2007, 09:46:52   #4
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Si, AW4 es la caja que es exclusiva para los modelos Cherokee (XJ), si funciona debe estar buena, como dije antes es difícil que esa caja falle, lo de la tracción habría que probarlo pero es raro que esté mala, de que año es el jeep?
el repuesto de caja de $1.5 M es falso, puedes comprar la caja completa en una desarmaduría como por $150.000, y en un caso extremo en USA no valen nada y se puede importar.
Antiguo 05-04-2007, 09:52:39   #5
dingbat
Junior Member
Newbie

Predeterminado

es un grand cherokee limited del 98 con 180.000 km, por lo menos revise todo lo que esta dentro de mis conocimientos y estaba ok, lo que me inquieta es que me comentaron que la caja estaba mala pero mala puede significar varias cosas, como el sensor que me dices arriva o algo mas, voy a verla nuevamente con un mecanico diferente, total esas no se venden re nunca aca
Antiguo 05-04-2007, 09:53:27   #6
dingbat
Junior Member
Newbie

Predeterminado

ham lo ke si es de enero del 98 asi ke me va mas a que sea del 97
Antiguo 05-04-2007, 18:33:31   #7
citronauta4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con citronauta4x4 a través de MSN Contactar a citronauta4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Yo tengo una GC son muy confiables en general, con respecto a las cajas tu mecánico tiene razon entre cada pasada de cambio no deben existir tirones ver el aceite hidraulico tb es carta debe estar limpio. La mía actualmente la vendo es año 93 tiene 140000 mil k esta muy linda por si te intereza está en chileauto.cl soy de viña mi nombre es felipe
citronauta4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 19:48:18   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por dingbat
es un grand cherokee limited del 98 con 180.000 km, por lo menos revise todo lo que esta dentro de mis conocimientos y estaba ok, lo que me inquieta es que me comentaron que la caja estaba mala pero mala puede significar varias cosas, como el sensor que me dices arriva o algo mas, voy a verla nuevamente con un mecanico diferente, total esas no se venden re nunca aca
Ahh, un G.Cherokee (ZJ) no es un Cherokee (XJ), mecánicamente comparten pocas piezas, esa caja es una 44RE (si es V8 ), que no son tan malas... todo depende del uso/mantención que se le haya hecho, con ese kilometraje no debería estar mala, pero ojo... que motor tiene, 4.0 o 5.2? si es 4.0 tiene una caja 42RE, que es bastante delicada...
Antiguo 05-04-2007, 19:55:03   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

Exasto, Yo Tengo Una Con 163.000 Km Y El Unico Webeo Que Tengo Es Con El Abs... Asi Que Lo Desconecte , Pero La Caja De Cambio Impeque Al Parecer, Es Motor 5,2 Le Hice Cambio De Aceite A La Caja Y Su Respectiva Mantencion Pero Quedo Patinando O Mejor Dicho Hay Que Esperar Mas Para Hacer El Cambio ( Mas Revoluciones ) Que Segun El Mecanico Eso Sucede Al Realizar El Cambio De Aceite, Lo Cual Va Desapareciendo Con El Tiempo, Lo Malo Es Que La Uso Muy Poco.... :(
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 20:40:46   #10
dingbat
Junior Member
Newbie

Predeterminado

la que estoy viendo es 5.2, que caja trae esa?? es del 98
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:17.