![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raptor 700, YFZ-450 o DS-650 ??
Quiero volver a las ATV :( Cual será la mejor opción multipropósito ? Dunas, Rally, Paseos a la Cordillera. Espero Comentarios. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Raptor 700....y no me pidas explicaciones porque me da lata :D
En serio, DS rica pero no tiene marcha atras y es mas lerda que el Raptor. YFZ 450.....olvidate de paseos de travesía..vas a quedar muy molido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
para travesias yo creo que dentro de esas 3 es mejor el 700 (injectada)
pero una moto rica blandita y de buen estilo es la ltr 450 injectada, anda super bien. saludos :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien podria describir la diferencia de la sensacion de manejo entre la Raptor 660 y la 700 ?
Saben si tienen diferentes medidas, o diferente amortiguación, o sea las diferencias a parte del motor ?? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Bombero, yo la probe en Atacama 2007 , te acuerdas de mi Rapyy, pues esta trae todo de fabrica, + larga, + ancha , + motor , mejor respuesta , es decir biene lista, rica maquina, biene equipada +2 , creo sera mi proxima compra algún día.
Sl2. Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi me encanto al yfz 450, por tamaño y respuesta, pero la 700 tira bastante mas y seria solo cosa de costumbre para ponersela, yo me quedo con la 700, ya que con unas 10 salidas ya la moto queda chica, asi que mejor a la top de una.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|