![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola a todos,
me presento me llamo Esteban tengo un Samuka con body lift de 2", neumaticos Hercules MT , Rancho 9000 andelante y atras, etc ![]() y una atv Yamaha Banshee mimetizada muy aperradora en cerros todavia no en dunas, bueno eso es + o - mis 4x4 saludos Esteban |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Esteban.
Bienvenido a T/A. Buen jeep tienes, muy aperrados los samuka. Podrias poner de que parte eres, para invitar a las salidas, etc.. :D Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
hola
yo soy de aca de la florida,santiasco jejejeje weno eh ido un par de veses a ritoque y al sauzal y eh intentado subir en mi samuka la grieta trial, donde casi casi me bolco y me kede enterrado, fui cn un amigo y no me kiso sacar pero al otro dia lo sake esos si cn el jeep de mi amigo, un wrangler 2000 anda riiico,la jodio y en ritoque eh ido como unas 5 veses las cuales e dado la hora jejejeje slds :grin: ESTEBAN |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]()
Te cuento que ingresaste al vicio más entretenido de tuercas y este sabado 7 de Abril hay un Raid en las dunas de Ritoque podrias asistir ya que biene bastante gente de todos lados.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|