![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, vendo 4 chalitas Marshal Radial PowerGuard 31x10.5x15. En $ 30.000 los cuatro. No les debe quedar mas del 10% o 15% de vida. Se venden los 4.
Fotos: ![]() ![]() ![]() Estan en Santiago. Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 03-04-2007 a las 23:00:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VENDIDOS !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
oie tengo una pregunta? cuando los sacaste, le compraste la misma medida al jeep o la camioneta, yo tengo la misma medida y quiero cambiarselos por la misma medida pero ninguna tienda vende esa medida, si esque compraste la misma medida porfavor dime dnde los compraste???
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien amigos, vuelven a estar a la venta, ya que el compadre que los compro se desdijo del trato.
Se van en la misma plata. Estan en Santiago, montados en llantas originales de Nissan D21 (6x5.5, apernadura Toyota, Nissan, etc...). Se desmontan a petición del futuro comprador. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuanto los vendes con las llantas son las originales que salen en la foto .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sorry por el error. Si te interesan, llego a Santiago el jueves en la noche. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
09-2307544 JORGE DAZA .. |
|
![]() |