![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Tengo Una Hilux 2004 Y Por Lo General Mete Ruido De Gases Saliendo Por La Tapa De Bencina. Revise La Bomba Recirculadora De Gases (creo Que Asi Se Llama)que Esta Adelante Cerca De La Caja De Fusibles Y Esta Al Parecer Esta Funcionando Bien, Puesto Que Se Siente Cuando Bombea. Todas Las Cañerias Estan Conectadas, Pero La Verdad No Se Que Puede Ser.
Alguien Que Haya Tenido Ese Tema O Acaso Es Normal?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ponle bencina pero no de 1000 para que no se gasifique y no tengas problemas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno yo cuando echo bencina al (soltar) la tapa de bencina sale por ella la acumulacion de gases. como que tubiera aire comprimido pero se quita altiro
asi que yo creo que eso es normal (juntar presion en el estanque) y el problema puede ser que tu tapa de bencina este fugando al tener la goma que va al rededor del hilo mala y por eso escuchas esa fuga slds.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A.... :confused: :confused: :confused:
quede con la duda no se si chupara o votara abria que hacer la prueba con humo de cigarro para ver que hace alo mejor el sonido que sele produce ala toyo tambien es chupando y no botando :confused: pero entodo caso incisto en que el problema puede ser la tapa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NOO... como vas a acercar un cigarro a la tapa del estanque de bencina.... bencina... recuerda que los gases de la bencian tambien se inflaman.... yo intentaría con otro material... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos PD: la mia igual cuando abro la tapa suena de una el gas que sale |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todas las tapas de bencina llevan una valvula de alivio por lo tanto todas acumulan precion y cuando es excesiva esta la libera , o si no ocurre lo que a todos nos pasa al soltar la tapa libera ,a pasado sobre todo en verano que uno escucha un pitito es cuando esta actuando la valvula .
saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cn humo de cigarro.... wn demente.... yo no me atreveria tener un cigarro cerca de la bencina.... he visto inflamarce bencina de la nada.... haa y respceto a l ruido... uno cuando anda cn el minimo d ebencina se gasifica mucho y x eso el ruido... por lo mismo hechando d elukita no rinde nada la bencina... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|