![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos tengo un problema con mi rocky, ves que paso por agua el motor empiesa a fallar , lo curioso es que tengo todo sellado , la tapa del distribuidor esta sellada con silicona al igual que los cables de bujias tanto los del motor como los de la tapa del ditribuidor , ademas la tapa del deposito del filtro de aire tambien la tengo sellada , sera por el ducto de la admision? , por lo que veo es el original y esta en una posicion bastante elevada y las veces que he andado por agua , ccomo maximo ha sido un poco mas arriba de la mitad de la rueda , no tengo pensado poner un snorkel aun pero si es necesario lo voy tener que hacer , acepto sugerencias , de antemano muchas gracias .
Ivo bakulic V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola ivo
mira yo tenia el mismo problema con mi jeep.......me aconsejaron que le pusiera grasa(comun y corriente) en los terminales de los cables de bujia que van en la tapa del distribuidor.......... y aparte le puse una manguerita en el respiradero del distribuidor... nunca mas tube ese problema, despues incluso manguereaba el distribuidor con el motor en ralenti y zero problema.......nunca mas me dio que hacer el agua. saludos ojala te sirva el datito...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Que quieres que te diga... es el tipico problema de los Rocky.. son re malos pal agua, pero como menciona el amigo, no basta con llenar de silicona los cables, tambien se debe de considerar el respiradero del distriuidor, que no puedes tapar, pero, para que no te desaleintes, es un problema muy tipico, debido a la posision del distribuidor, justo atras de las aspas del ventilador, hay algunos que, ademas de "ensiliconar" todo, le colocan el poto de una botella desechable o una bolsa. Por otro lado, si al sacar el filtro de aire, y este está con agua, se viene el snorkel si o si, que fue lo que me pasó a mi, ya que todo bien sellado, pero tragó agua por la admisión, poca por suerte, pero no andubo hasta un buen rato despues...
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tb es recomendable para evitar el resfrío de los Rocky, instalar encendido electrónico... cambia la cosa con el tema del agua. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip, todo es veldad; son re malos pal ,agua; respecto al distribuidor, siempre he tenido encendido electronico asique no puedo quejarme, pero el snorkel es una gran recomendacion; la toma dfe aire del filtro esta tambien expuesta sobre todo cuando uno entra "de punta" al aguita, yo varias veces abri la cacerola me puse a sacar aguita, gracias a Dios nunca llego hasta el carburador.
otra precaución a tomar en cuenta en loçs rocky es que el aspa tambien tira agua y barro al alternador por lo que los carbones no duran mucho suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias a todos por las respuestas,las voy a aplicar pero el snorkel va 100%, no quiero echarme el motor , se vienen las lluvias y mucha agua , alguien sabe un dato donde colocar uno que cumpla con las cuatro B,(bueno,bonito,barato y bakan ), aca en Santiago se agradecen los datos..., saludos.
Ivo Bakulic V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo gracias por tu dato , pero lo busque por internet la pagina esta caida,y el telefono no contesta......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Prueba estos fonos: 5525639 - 5120645 Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en jaque tienen unos de resina( imitacion safari) que se ven re bonitos en los rockys cuestan $125. aprox . ( av. matta con r. espinoza, creo)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|