![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
las primeras dos fotos son de un Samurai armado para 1/8 de milla... eso no es puning... se busca peso/potencia y tracción trasera.
Los otros dos tarros si son puning! :repuke: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 100
|
![]()
favor NO nos admiremos.....
esto creo que les cae a muchos... dentro del foro hay muchos que tienen los jeep o samukas parecidos a los de las fotos... ejemplo: -Sapitos de colores -Polarizado completo -pertiga con una cola de zorro en la punta -tapas de ruedas que sigen giranda luego de haber detenido el vehiculo -luces de colores en el interior..(rojo, azul, amarillas) -instalan 3 o mas antenas solo por pinta, siendo que solo tienen radio caset. (no tienen vhf). -exceso de autoadesivos o calcomanias. -banderas GIGANTES que llaman demasiado la atencion -neblineros de colores (lease azul o celestes). -6 o mas neblineros delanteros (que ni siquiera estan conectados) -autoadesivos onda fuego, dragones dibujos extraños en los laterales o capot -palanca de cambio que al frenar se enciende una luz o tiene una almeja -amarran un cable entre la palanca de cambio y el espejo (no tiene ninguna funcion) -tienen autoadesivos pegados y ni siquera tiene instalados nada de esa marca, ejemplo. *RANCHO *ARB *MONROE *WARM - tienen pegados autoadesivos de RAID que ni siquiera saben que existen ni menos han participado, ejemplo: *raid atacama *48 horas *raid forest segun MI opinión, tendre adesivos de raid siempre y cuando aya asistido. tendre adesivos de accesorios de marca siempre y cuando tenga instalado alguno. DISCULPEN si a alguien le cae, pero es mi opinión...logicamente RESPETO tambien a los que no estan de acuerdo conmigo. ........ instalado nada de esa marca |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Igual Me Gustaria Tener Puesto El Motorcito Del Ultiimo Samuka Rojo... :D .
Pero El Puro Motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la villa del señor hay de todo y para todos....hasta cortes de pelo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
que flayte pero como dijeron anteriormente los rojos estan a piso para piques pero los otros con parachoque flaytuning y de noche deven parecer tople con tantas luces de colores ( me an dicho que los toples son con luces de colores) :D
salidos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, quede metido con eso del cable desde la palanca de cambios hasta el espejo, que tratan de emular?? lo demas lo he visto pero eso no lo cacho. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y tu crees que tienen esos sticker ? Tienen el numero en el parabrisas o vidrios en gigante, e independiente de que tengan o no el equipo los autoadesivos NO SON ORIGINALES como por ejemplo Momo, Esparco... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Bueno, yo creo que hay de todo en este mundo, pero eso es cosa de la indecencia del dueño de la maquina (porque hay cosas que ya no entran en categoria flaite, sino que ya es indecencia), pero esos tipos nos sirve cosa que cuando los vemos en la calle, nos ca%&#os de la risa, o no??. Lo de los autoadhesivos, yo = le pego los de los raid, y de algun accesorio, pero que haya instalado y ocupe esa marca, aun q debo admitir que ando con uno de los jeans Wrangler, y yo ni uso jeans, asi q toy en la categoria :( :( jajaja. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|